Tuio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPRESAR
El sentido de conservación de los pulmones del mundo como son los parques de naturales creando así una conciencia n o naturalista ni ambientalista, pero si con una conciencia moral, ya queno solo estamos atentando con la naturaleza y mundo sino también con el futuro, nuestro estilo de vida, la cultura la historia etc. Con todo nuestro alrededor desde nuestro punto de percepción estesentido de pertenencia se ha venido perdiendo con el tiempo dándole paso al ocio y al sedentarismo, causando así diversas enfermedades a las personas desde obesidad hasta problemas respiratorios.También queremos expresar el preocupante abandono de los parques naturales ya que las personas prefieren viajar a las grandes y fabulosas playas que a los sitios más hermosos y más cercanos que puedanexistir donde solo eres tú con la naturaleza.
También queremos destacar las imponentes creaciones de la naturaleza en este lugar, y la importancia que este lugar tiene para las personas que vivimos enBogotá.
Esto es básicamente lo que queremos expresar con el video la conservación preservación y cuidado de los parque naturales. No solo el PNN CHINGAZA si no todos los parque naturales en el paísy fuera de ellos ya que estos son los legados que les dejaremos a la futuras generaciones.

QUE SE VA HACER:
El video va ser enfocado en los distintos países del páramo mostrando la riqueza que elabunda no se mostraran mucho los rostros de los integrantes del grupo para darle todo el protagonismo al paisajes dicen q “hay imágenes que valen más que mil palabras” y es lo que queremosrepresentar en el video.
También haremos una que otra entrevista y la narración será enfocada a la belleza y las emociones para hacer sentir al televidente que es parte de la experiencia, y no solo unespectador más se este modo sembrarla pequeña semilla de la conservación y el ambientalismo como parte de la calidad de vida de cada persona y de las demás ya que este planeta no solo de unos pocos con...
tracking img