Turbus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2190 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contenido

EMPRESA TUR BUS 3
1.- Datos de Empresa 3
Reseña Histórica 4
Misión 5
Visión 5
División de Categorías 6
División de Servicios 7
Organigrama 9
F.O.D.A 10
1.- Fortalezas: 10
2.- Oportunidades: 10
3.- Debilidades: 11
4.- Amenazas: 11
Tipos de Servicio al Cliente 12
1.- Presencial: 12
2.- Virtual: 12
3.- Call Center: 12
Tipos de Usuario: Servicio al Cliente 131.- Demográficos: 13
2.- Psíquicos: 13
Métodos para Medir Grado de Satisfacción de Clientes 14
1.- Censo Clientes: 14
2.- Encuesta de Satisfacción clientes…………….…………………………………………………………………….…………14
3.- Evaluación telefónica de usuarios Call Center: 14
Modelo de Encuesta para mediar grado de satisfacción de nuestros clientes: 15
Problemas Frecuentes - Tur Bus 16
Gráficos de Satisfacciónde Clientes Tur Bus……………………………………………………………………………………18

EMPRESA TUR BUS

1.- Datos de Empresa

* Razón Social: Empresa de Transportes Rurales Limitada
* Nombre de Fantasía: Tur bus
* Giro Comercial: Transporte Privado de Carga y Pasajeros por Carretera.
* Tipo de Empresa: Sociedad de Responsabilidad Limitada. Familiar.
* Dirección: Dolores 930, Estación Central.Reseña Histórica

Se remonta a 1948, cuando su fundador, Jesús Diez Martínez, conducía personalmente una vieja góndola Fargo del año 39, por los alrededores de la sexta región. A ella se sumaron dos micros; dando inicio a los primeros recorridos entre Rancagua, Codegua y La Punta. La clave del éxito fue que desde el inicio, Jesús Diez se preocupó de entregar una atención personalizada. Siempre inculcóa los conductores la puntualidad y amabilidad con el cliente. Ocho años más tarde, Jesús Diez Martínez se trasladó junto con su mujer a Santiago, donde compró algunas líneas interprovinciales y en 1965 su empresa adoptó el nombre de Tur Bus. En 1990 el fundador de esta flota entregó la administración a sus hijos, quienes han continuado el legado de su padre con el mismo espíritu cercano yfamiliar de sus comienzos. Actualmente, Tur Bus se perfila como la compañía de transporte de pasajeros más importante del país, con cobertura desde Arica a Punta Arenas y 24 terminales propios. Comenzó con una vieja góndola y hoy, la empresa cuenta con más de 1200 buses y más de 6000 funcionarios.

Misión

“Ser la empresa de transporte de carga que entregue a sus clientes particulares yempresariales, seguridad, cordialidad y puntualidad en sus envíos, con un equipo de excelencia, comprometido e innovador”.

Visión

“Ser Líder en el transporte de cargas, desde y hacia cualquier lugar con un servicio de excelencia y la más alta calidad para nuestros clientes”.


División de Categorías

* Tur-Bus: Empresa matriz del grupo.

* Tur-Bus Internacional: Empresa de transporte depasajeros que ofrece servicios internacionales a Mendoza.

* Tur-Bus Cargo: Empresa de transporte de carga con cobertura nacional. Mueve carga de alto tonelaje, encomiendas y todo tipo de cargas bajo la razón social Persur Ltda.

* Tur-Bus Industrial: Empresa de transporte de personal de grandes y medianas empresas con cobertura nacional, éstos servicios están bajo 2 razones sociales más:Avant S.A. (que explota los contratos con Codelco Chile Divisiones Norte y El Salvador (Chile)) y Ventrosa Ltda.

* Tur-Bus Turismo: Empresa especializada en el transporte, alojamiento y entretención de turistas; de ella depende Tur Viajes encargada de transportar a los turistas en modernos buses; Tur Hotel encargada de alojar a los turistas pasajeros y por último el Camping Trafanpulli,ubicado el borde sur del Lago Colico, Región de la Araucanía. Un nuevo concepto en descanso, turismo ecológico y aventura.

* Tur-Bus Aeropuerto: Empresa especializada en el transporte de pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile. De ella depende Tur Transfer, encargada de transporte de pasajeros a través de modernos minibuses.

División de Servicios

*...
tracking img