Turimos

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 27 de julio de 2010
. RESPONSABILIDADES DEL DISEÑADOR HACIA LA COMUNIDAD

Ejercer la profesión con el objetivo de elevar el nivel de bienestar de la comunidad, creando bienes y mensajes visuales que satisfagan lasnecesidades tanto racionales como emotivas de los individuos que integran nuestra sociedad mundial.

Ejercer la profesión dentro de organizacionespúblicas o privadas, nacionales o extranjeras, siempreque los beneficios no vayan en contra de los intereses de la comunidad nacional.

Ejercer la profesión con el fin de fomentar el desarrollo y creación de nuevas empresas que generen empleo eimpuestos, que beneficien a los grupos en peor condición de la comunidad nacional.

Ejercer la profesión con el objeto de fomentar el desarrollo de bienes y mensajes visuales que sustituyanimportaciones y patentes extranjeras, de este modo buscando en lo posible ampliar las posibilidades de exportación y capitación de divisas de nuestra comunidad nacional.

II. RESPONSABILIDADES DEL DISEÑADORHACIA EL USUARIO

Ejercer con el objeto de satisfacer las necesidades del usuario tanto nacional como extranjero, las cuales deben incluir no sólo aquellas de índole racional sino también emotiva,respetando su tradición y cultura viva.

Ejercer para lograr reducir el precio sin detrimento de la calidad, a través de minimizar la complejidad estructural y maximizar simultáneamente la complejidadfuncional de los bienes y mensajes visuales.

III. RESPONSABILIDADES DEL DISEÑADOR HACIA EL CLIENTE

No deberá ejercer simultáneamente para dos Clientes directamente competidores entre sí, sin elprevio acuerdo de los Clientes o empleadores involucrados.

Deberá ejercer tratando con absoluta confidencialidad las intenciones, métodos de producción o impresión, materiales y organización delCliente. No divulgará tal información a menos que cuente con autorización del mismo y será corresponsable de que sus empleados y colaboradores la traten del mismo modo.

Así mismo, todo diseñador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turen
  • turen
  • turo
  • turo
  • tura
  • Cool
  • Le tura en el DF
  • el baile de las turas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS