Turismo En El Peru

Páginas: 16 (3947 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
Dedicatoria.

A nuestra profesora y nuestros padres porque creyeron en nosotros y porque nos sacaron adelante, dándonos el ejemplo dignos de superación y entrega, porque en gran parte gracias a todos ustedes, hoy nosotros podemos ver alcanzada nuestra meta, ya que siempre fue lo que nos hizo sentir hasta el final. Va por ustedes, por lo que valen, porque admiro su fortaleza ypor lo que han hecho por nosotros.
Gracias por habernos formetando el deseo de superación y en anhelo de triunfo de vida.
Mil palabras no bastarían para agradecerles su apoyo, compresión y sus consejos en los momentos difíciles.
A todos esperamos no defraudarlos y contrar siempre con su valioso apoyo, sincero e incondicional.

Agradecimientos.

El presente trabajo deinvestigación fue realizado bajo la supervisión de la profesora Noelia Yep Gamarra por estar analizando nuestro trabajo continuamente y por hacer posible la realización de este estudio.

Ademas, de agradecer su paciencia, tiempo y dedicación que tuvo para que esto saliera de manera exitosa

Gracias por su apoyo, por ser parte de nuestra investigación.

A nuestros padres a quienes nosgustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento por apoyarnos con los recursos necesarios.

A todos nuestro compañeros y compañeras y a todas aquellas personas que han sido importantes para nosotros durante este tiempo.

A Dios, por brindarnos la oportunidad de vivir, por permitirnos disfrutar cada momentos de nuestra vida y guiarnos por el camino que ha trazado para nosotros.Resumen

Introduccion.

Este trabajo de investigación tiene el propósito de presentar los aportes de la economía del Perú mediante estadísticas, antes y durante el presente año, esta investigación fue realizada para dar a entender lo importante y beneficioso que es el turismo desde el 2002 al 2012 en el Perú y como este tomo poco a poco el reconocimiento de muchos países, el trabajoesta pensando en todo nuestro entorno, compañeros, personas, familiares que desconozcan sobre el tema y tiene la finalidad de enriquecer el entendimiento sobre el turismo, mediante la investigación hayamos el punto desde que el turismo cobro mas importancia y como este mismo la ocasiono, también daremos a informar los principales puntos recurrido por los turistas y los negocios mas con mascompetitivad en el comercio turístico
De este modo informaremos al lector sobre los frutos de oro que el turismo no has traído consecutivamente al Perú.

Contenido
CAPITULO I 7
1.1 Conceptos 8
1.1.1. El Turismo en el Perú 8
1.1.2. Importancia del turismo en la economía del Perú. 8
1.1.3. Producto Bruto Interno Turístico (PBIT) 8

CAPITULO I
CONCEPTOS Y GENERALIDADES

1.1Conceptos
1.1.1. El Turismo en el Perú
El turismo es una de las actividades económicas más importantes en el Perú y el mundo. De hecho, desde 2003 fue el segundo sector en nuestro país.
El Perú ocupa un lugar privilegiado en lo que respecta a la heterogeneidad de la naturaleza. Tenemos casi el 100% de las zonas de vida de nuestro planeta tierra. Tenemos ventajas comparativas, para ser unode los principales destinos turísticos mundiales de naturaleza aventura.
El Perú es uno de los pocos países donde podemos ofrecer un turismo de estancia alejado de la contaminación, la bulla y el estrés característico de la grandes urbes.

1.1.2. Importancia del turismo en la economía del Perú.
1.1.3. Producto Bruto Interno Turístico (PBIT)

El Producto Bruto InternoTurístico (PBIT) mide la producción de bienes y servicios turísticos generados en el país en un determinado periodo. Se valora a precios de mercado y su medición se hace habitualmente a partir del valor agregado de las actividades económicas, incluyéndose además el Impuesto General a las Ventas (IGV) y los impuestos a las importaciones.
El PBIT del año 2002 alcanzó un valor de S/. 4847,635...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “El Turismo en el Perú”
  • Turismo en el peru
  • turismo en el peru
  • El Turismo En El Perú
  • Turismo En El Perú
  • Turismo En El Perú
  • TURISMO EN PERU
  • Turismo de negocios lima perú

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS