Turismo En Nueva Zelanda Y México

“El turismo en Nueva Zelanda y México”











































Índice




Introducción 3


Estadísticas de turismo receptivo yegresivo de Nueva Zelanda 4


Balanza turística de México medida en millones de dólares 5


Principales puntos turísticos que se visitan en Nueva Zelanda 6


Variables microeconómicas ymacroeconómicas que afectan la actividad turística de Nueva Zelanda 7


Estadísticas económicas de Nueva Zelanda 8


Conclusión 12


Bibliografía 13






Introducción



En esta tareaabordamos datos representativos de México y de Nueva Zelanda para implementar las investigaciones sobre turismo en estos países, de tal manera que se logre entender como opera esta nación y como sedesarrolla su economía turística al transcurrir los años.

También se abordarán estadísticas sobre el turismo egresivo y receptivo en México y Nueva Zelanda. Por otra parte se observaran los distintossitios turísticos de estos países, los cuales están conformados por ubicación y atractivos que llamaran la atención de los visitantes. Veremos las variables macroeconómicas y microeconómicas que nopermiten el turismo se desarrolle favorablemente, así como el PIB, la inflación, balanza de pagos y población.

Cada uno de los conceptos estarán explicados con imágenes que favorezcan lasdefiniciones de estos y nos ayuden a comprender la situación turística-económica de México y Nueva Zelanda.























Estadísticas de turismo receptivo y egresivo de NuevaZelanda

Las cifras de turismo receptivo de septiembre de 2012 son 179,000, esto es 19% debajo de las registradas en el mismo mes de 2011 que fueron 219,900 esto a raíz de que se celebrara la copamundial de Rugby, comparado con 2010 con un crecimiento del 3% resultando en una cifra de 174,200.

El turismo egresivo registro cifras de 208,000 durante septiembre de 2012, cifras por encima de las...
tracking img