nueva zelanda

Páginas: 6 (1266 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
AUCKLAND: es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y el principal centro de transporte.
Una vez que hayas conocido la ciudad, visita uno de los cuatro distritos del vino de Auckland donde podrás degustar vinos locales con un paisaje de fondo de colinas extensas y un océano destellante. En la Ciudad de las Velas asegúrate de aventurarte en el agua durante tu visita, ya sea en un relajantecrucero portuario o en un chárter pesquero, o para observar ballenas y delfines, navegar en kayak o practicar surf.. El golfo de Hauraki cuenta con una gran colección de tranquilas islas para explorar. La más poblada es la isla Waiheke, a tan solo 40 minutos en ferry desde el centro de Auckland. El paisaje consiste en una pintoresca combinación de tierras cultivables, bosque, playas, viñedos y huertosde olivos. La región de Auckland está salpicada por 48 conos volcánicos, que proporcionan espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y el lugar perfecto para un picnic. La isla Rangitoto, a tan solo 25 minutos en ferry desde Auckland, tiene el volcán más icónico de la ciudad y es un punto predilecto para los excursionistas y observadores de aves. Si buscas adrenalina, visita la Sky Tower, eledificio más alto del hemisferio sur; los más valientes pueden incluso saltar de su cima. En el idioma maorí, Auckland también se conoce como Tamaki-Makau-Rau, "la doncella de los cien pretendientes", ya que era una región codiciada por muchas tribus. El nombre todavía remite a una realidad, ya que el estilo de vida de Auckland está calificado como uno de los mejores en el mundo.
WELLINGTON:Ubicada en el extremo sur de la Isla Norte, se encuentra Wellington, la ciudad capital de Nueva Zelanda.
Lonely Planet calificó a la ciudad de Wellington como "la capital pequeña más genial del mundo" (2011). Wellington ofrece actividades de aventura, como el ciclismo de montaña y la navegación en kayak en el mar, así como hermosas caminatas alrededor del puerto y las colinas aledañas. Conoce lasespectaculares vistas del sendero Makara Peak y realiza la caminata City to Sea para apreciar lo mejor de la zona costera de Wellington. Puedes subir la colina en tranvía hasta Kelburn para obtener impresionantes vistas de la ciudad y disfrutar de un helado en la cima. En la zona costera, encontrarás el museo nacional de Nueva Zelanda, el Te Papa Tongarewa Museum. Se conoce coloquialmente como Te Papa,que significa "nuestro lugar", y es uno de los mejores museos interactivos del mundo. Conocida como la capital culinaria de Nueva Zelanda, Wellington es famosa por sus bares escondidos, originales cafés, galardonados restaurantes y su excelente café. En Wellington, los fanáticos de El señor de los anillos no pueden dejar de visitar el Taller de Weta y la Cueva de Weta, de Peter Jackson, paraconocer la magia de la producción cinematográfica detrás de las cámaras. También es un excelente punto de partida para realizar tours diarios a los paisajes de la "Tierra Media". Si quieres visitar la Isla Sur, en Wellington puedes abordar un ferry interinsular a pie o en automóvil. Este servicio de ferry de 3 horas se realiza a diario y es uno de los más espectaculares del mundo. Parte regularmentedesde Wellington y lleva a los pasajeros por los magníficos paisajes de los estrechos de Marlborough Sounds antes de atracar en el pintoresco pueblo de Picton, en lo más alto de la Isla Sur. Wellington es un excelente lugar para comenzar tu travesía de degustación de vinos: no te puedes perder la ruta Classic New Zealand Wine Trail, una aventura que te llevará por algunas de las regionesvitivinícolas más importantes del país. Marlborough, Wairarapa y Hawke's Bay están a solo unas horas en automóvil o ferry de Wellington y prometen experiencias en bodegas que nunca olvidarás.
ROTORUA: El lugar de la fascinante cultura maorí, las aguas termales y las piscinas de lodo hirviendo. Esta ciudad, sobre la meseta volcánica, tiene uno de los campos de actividad geotérmica más agitados del mundo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nueva zelanda
  • Nueva Zelanda
  • Nueva Zelanda
  • Nueva zelanda
  • Nueva zelanda
  • nueva zelanda
  • Nueva zelanda
  • Nueva zelanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS