Turismo proyecto

Páginas: 5 (1110 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Reseña histórica.

En 2011, surge la idea en un grupo de empresarios de crear Aremar, una empresa para turistas en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta. Se comienza a construir a finales de ese mismo año una gran estructura para lo que posteriormente sería un hotel, en Punta Arenas, una zona no muy grande alejada de las grandes concentraciones de gente de la isla. Para enero del 2013, laconstrucción ya se encontraba finalizada, lista para ser inaugurada y ofrecer sus servicios a los turistas.

Aremar es una empresa de alojamiento turístico, que surge con intención de proporcionar una estadía diferente al visitante, para que pueda gozar de la tranquilidad que se encuentra lejos de las sobrepobladas y famosas islas.


Misión.

Ampliar y mejorar el turismo del país,atendiendo las necesidades de nuestros clientes, desarrollándolo mediante el sistema hotelero.


Visión.

Ser una empresa reconocida por la atención personalizada y profesional hacia nuestro personal y clientes, con estándares de calidad, ética e integridad y una infraestructura moderna y en constante innovación, logrando el bienestar nuestro y de la comunidad.


Valores.

Servicio: Dedicaciónesmerada a satisfacer y exceder constantemente las expectativas de nuestros clientes.

Respeto: Constituye la base de nuestras relaciones humanas e implica la tolerancia a la diversidad, así como la apertura para la comprensión mutua.

Integridad: Fortaleza del carácter para vencer obstáculos demostrando rectitud, honestidad y alto sentido de compromiso.

Constancia: Día tras díademostramos pasión por nuestro trabajo y buscamos la excelencia a través de cada una de nuestras acciones.

Crecimiento: Perseguimos el crecimiento sostenido tanto económico como humano, garantizando la prosperidad de nuestros negocios.


Nombre de la empresa.

Aremar Hotel & Resort


Descripción.

El hotel Aremar es un alojamiento de 5 estrellas con régimen de Todo Incluido situado en la bellaplaya de Punta Arenas, en el extremo de Macanao (Margarita). El hotel, que cuenta con 4 edicios, cada uno con 50 suites y una terraza solárium, también se compone de 3 restauranres, un jacuzzi, 5 piscinas rodeadas de jardines, 2 canchas de fútbol salón, 2 canchas de baloncesto y 2 de tenis, presume de una amplia oferta de actividades de ocio y deporte.

La calidad de la gastronomía y laamabilidad y profesionalidad de su equipo humano son otras de las razones que hacen que este hotel sea una empresa confiable y prometedora.

Un hotel en el paraíso natural de Punta Arenas. El hotel Aremar se encuentra rodeado de la fina arena blanca de la Playa de Punta Arenas, que se extiende a lo largo de 1 km del lado sur y oeste. Las vistas del complejo sobre el mar Caribe son impresionantes.Diversión sin límite para los más pequeños. Los niños se lo pasarán en grande en las instalaciones del hotel Aremar. Además de ofrecer actividades especialmente preparadas para ellos según sus edades, el hotel dispone de piscinas y parques infantiles donde la diversión está garantizada.

Para encontrar la paz. El hotel Aremar es el alojamiento ideal para los que buscan unos días de tranquilidadjunto al mar. Su excelentes playa y el novedoso spa del hotel, ayudarán a los huéspedes a desconectar y a escapar de la rutina diaria.


Actividades que realiza la empresa:

Instalaciones estándar de las habitaciones.

Aire acondicionado.
Nevera.
Caja fuerte.
Televisión por cable.
Acceso inalámbrico a internet (Wi Fi).
Teléfono.
Limpieza diaria: cambio de toallas y sábanas.Servicios estándar del hotel:

Recepción 24h.
Transporte desde/a el aeropuerto y el puerto de Ferrys a la llegada o a la salida.
Estacionamiento vigilado.
Servicio de lavandería.
Piscinas.
Canchas deportivas.
Acceso inalámbrico en zonas comunes (Wi Fi).
Desayuno, almuerzo y cena.
Restaurante buffet.
Bar.
Cambio de monedas.
Ayuda a discapacitados.
Playa a 200 metros con sombrillas, sillas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo proyecto
  • Proyecto de turismo
  • Proyectos de turismo
  • Proyecto Turismo
  • Proyectos Turismo
  • Proyecto De Turismo
  • Proyecto Turismo
  • Proyecto turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS