Turismo religioso en manizales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argumento
Las imponentes montañas que se pintan de verde con sus cafetales, majestuosos paisajes, olor de café y privilegiada posición geográfica hacen del departamento de Caldas uno de lossitios ideales para conocer, pues en este departamento se tiene gran diversidad de rutas, destinos y actividades para realizar.
“La agreste topografía colombiana encierra infinidad de ambientes idealespara la aventura. Nuestros diversos paisajes y regiones, ricos en fauna y flora, invitan a experimentar emociones inolvidables.”1
De norte a sur, el departamento de Caldas ofrece miles dealternativas propicias para el descanso en sus fincas cafeteras que permiten a los visitantes vivir una experiencia única y cercana con el proceso del café, o bañarse en las relajantes y medicinales aguastermales, o disfrutar del ambiente campestre y moderno de sus hoteles, practicar el deportes de aventura en las aguas del rio Cauca, disfrutar de variedad de climas que ofrecen los municipios deldepartamento que recrean al visitante en la cultura paisa, además de observar la arquitectura colonial que preserva el departamento de Caldas.
Como se puede observar, Caldas es un departamento quetiene la capacidad de ofrecer a los turistas un paquete muy completo, pero lastimosamente, esto no se ha sabido aprovechar al máximo, por lo que es mucha la gente que desconoce la variedad de propuestascon las que se pueden encontrar.
Últimamente, el departamento ha sido nombrado por pertenecer al Triangulo del Café, pero no se ha explotado lo suficientemente por de aparte en cuanto al turismo serefiere, ya que las personas solo reconocen a Caldas por el Nevado del Ruiz, la Feria de Manizales, desconociendo que el departamento ofrece otras alternativas que valen la pena conocer.
En lacapital del departamento de Caldas, Manizales próximamente será una de las sedes para la Copa Mundial Sub 20, esto será una gran oportunidad para dar a conocer la ciudad ante el mundo, pero realmente...
tracking img