Tutor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propiedades.
Una propiedad es una asignación que describe algo sobre un objeto como un formulario. Dependiendo de la propiedad, se la puedeasignar en tiempo de diseño usando la ventana Propiedades y/o en tiempo de ejecución al programar.

Métodos.
Los métodos son funciones que tambiénson llamadas desde programa, pero a diferencia de los procedimientos no son programadas por el usuario, sino que vienen ya pre-programadas con ellenguaje. Los métodos realizan tareas típicas, previsibles y comunes para todas las aplicaciones. de ahí que vengan con el lenguaje y que se libere alusuario de la tarea de programarlos. Cada tipo de objeto o de control tiene sus propios métodos.
Eventos.
Ya se ha dicho que las acciones delusuario sobre el programa se llaman eventos. Son eventos típicos el click sobre un botón, el hacer doble click sobre el nombre de un fichero paraabrirlo, el arrastrar un icono, el pulsar una tecla o combinación de teclas, el elegir una opción de un menú, el escribir en una caja de texto, osimplemente mover el ratón.
Un registro, en programación, es un tipo de dato estructurado formado por la unión de varios elementos bajo una mismaestructura. Estos elementos pueden ser, o bien datos elementales (entero, real, carácter,...), o bien otras estructuras de datos. A cada uno de esoselementos se le llama campo.
Una tabla se define con un nombre y una serie de posiciones y un tipo de dato que irá dentro de esta estructura.
tracking img