Tutorial autoplay media studio

Páginas: 25 (6025 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
Autoplay Media Studio es un software que nos permite crear auto arrancables (autoruns) con sus menús y su skin etc. Esos autoruns los puedes pasar a un CD o DVD, para poderlos ejecutar en cualquier PC. Autoplay Media Studio soporta en el diseño MPEGs, archivos flash, imágenes, etc. Por lo tanto Autoplay Media Studio nos brinda la posibilidad de crear, por ejemplo, nuestros propios Packs deUtilidades (para después de un formateo de Windows viene muy bien), álbumes de fotos, proyectos empresariales, etc y todo de una forma muy sencilla y amena. Índice: 1. Descarga e instalación. 2. Creando un nuevo proyecto. 3. Diseñando el proyecto. 4. Botones (enlaces a otra página, acciones, etc). 5. Creando el ejecutable.

1. Descarga del Software
Bueno, para descargaros el Software clickead aquí:Autoplay Media Studio 6.0 . Es una versión trial.

2. Creando un nuevo proyecto.
Iniciamos el programa con normalidad. Para crear un nuevo Proyecto, clickeamos en: Create A New Project Para abrir un proyecto que ya hemos empezado o tenemos guardado: Open An Existing Project. Para recuperar un proyecto que ya hemos abierto anteriormente: Restore Last Open Project.

Para cerrar el programa:Exit Autoplay Media Studio.

Ahora se nos abrirá una pantalla con la cual podemos elegir varios Proyectos Predeterminados.

En Enter Project Name: ponemos el nombre del proyecto. En esta imagen podemos observar que salen bastantes plantillas para elegir, si alguna es conforme con lo que buscamos, apretamos Create Project Now. Si no es así, elegimos Blank Project, y tendremos un proyecto enblanco, para empezar de cero.

3. Diseñando el proyecto
Una vez creado el proyecto podemos empezar con su diseño. Tenemos muchas herramientas, las cuales voy a explicar detalladamente. Pero lo primero es darle color al fondo. Para comenzar a darle estilo a nuestro background, hacemos Doble Click sobre él, o Click derecho --> Properties. O simplemente trabajamos en el menú de la izquierda, que esmás cómodo:

Bien, comencemos:

















• •

Name: Es el nombre de la página. Conviene poner un nombre sugerente, ya que si trabajamos con varias páginas al mismo tiempo (explicado en el punto 4) nos será más fácil al poner enlaces, identificar las páginas etc. Background Style: Podremos elegir entre Solid, Gradient e Image. Solid será un fondo sólido, de uncolor; Gradient un fondo con degradado, es decir, mezcla entre dos colores; e Image que servirá para poner una imagen como fondo. Bacground image servirá para indicar la ruta de la imagen que queramos poner de fondo. Background image: Aquí indicamos la ruta de la imagen (si es que hemos puesto una imagen como fondo) en la que se encontrará la imagen de fondo. Para buscarla con un navegadorpinchamos en el botón de los tres puntos. Imagen Style: Tenemos tres opciones: Fit to page, que sirve para ajustar la imagen background a la página; Tile para mostrar el background en forma de mosaico (la imagen background se repite); y Actual Size en la que la imagen de fondo no cambia de tamaño y se muestra en el background tal y como es sin ninguna variación. Background Color: Si no hemos puesto unaimagen de fondo, y hemos puesto un Background Style de tipo Solid este será el color de fondo de nuestra página. Hacemos click en la flechita de la derecha para seleccionar un color de la lista, también podemos personalizar el color pinchando en More Colors. Gradient Color: Si hemos seleccionado en Background Style el tipo Gradient este será el color de nuestro degradado. Hacemos click en laflechita de la derecha para seleccionar un color de la lista, también podemos personalizar el color pinchando en More Colors. Transition: Estos son los tres estilos que nos encontramos al cliquear en un Botón (los botones y todas sus funciones están explicados en el punto 4). Si elegimos None al clickear en el botón no habrá ningún efecto; si elegimos Disolve al clickear en el botón, éste comenzará a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guardar Cambios Y Configuraciones En Autoplay Media Studio
  • Manual Autoplay Media Studio
  • Manual Autoplay Media Studio 6
  • Tutorial FL Studio y Edirol Orchestral
  • Tutorial Visual Studio 2008
  • Tutorial 3D Studio
  • Tutorial Fl Studio 9
  • Tutorial Android Studio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS