tutorial

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Facultad de Bromatología


Proyecto ‘Mejoramiento del conocimiento de Química en los ingresantes’







Marcelo Carnero
Resumen

Tratar de orientar a los ingresantes en el curso deambientación en la asignatura Química, facilitando la adaptación del alumno a la Facultad, conocer los alumnos participando de todas las actividades coordinadas desde el curso. Organizar reunionespara consultas en general en forma grupal o personal a través de e-mail o en forma virtual (campus). Por último aconsejar al ingresante, tanto sobre "qué hacer" o "cómo hacerlo" para alcanzar losobjetivos de la asignatura en curso de ambientación y en el transcurso del año.




Introducción


Debido que todos los años se evidencia que la química es una materia que cuesta ser entendida comotambién estudiada por la mayor parte de los alumnos ingresantes y esto lleva que se atrasen en las carreras o abandonen en el peor de los casos. Pero a esto he observado que muchos alumnos se dejanestar y no buscan ayuda tempranamente, esta aclaración la hago debido que he tenido bastante experiencias dando clases particulares varios años a los ingresantes. Por lo tanto si se trata de ayudar alos mismos lo más antes posible especialmente desde el curso de ambientación creo que disminuiría la cantidad de alumnos retrasados en la carrera o la deserción.

Objetivos

Tratar que losalumnos ingresantes desde un principio entiendan de la importancia de la materia Química para las distintas carreras.

Mejorar los conocimientos de química en los alumnos ingresantes.

Disminuir lacantidad de alumnos retrasados en las carreras debido a la asignatura Química.




Metodología de trabajo


Participar en el dictado de las clases teóricas y de las actividades prácticas deQuímica.

Coordinar consulta para orientación grupal o personalizada a través de e-mail o en forma virtual (campus) como también por facebook (crear una o la personal).

Motivar el desarrollo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tutorial
  • Tutorial
  • Tutorial
  • tutorial
  • tutorial
  • Tutorial
  • Tutoriales
  • Tutorial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS