Tutu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es un inmueble ubicado en Departamento Colon, Lugar/Barrio Guiñazú, lote Provincia de Cba. De 15 hectáreas 3952 m2 de terreno baldío sin mejoras. Se identifica en la Municipalidad de Juarez CelmanPor ubicarse en zona urbana no se permite ninguna actividad agropecuaria en el mismo, lo que hace del mismo un lote urbano con características particulares por su extensión.
Detalle de su ubicación: seencuentra al Norte de la ciudad de Córdoba, en el lugar denominado Guiñazú, este lote se ubica entre dos importantes rutas de egreso e ingreso a la ciudad de Córdoba como son al Este, La ruta 9 Nortey al Oeste Autopista Córdoba – Juarez Celman, al sur limita con Guiñazú y al Norte con Barrio Norte, dividiendo la zona urbana, denotando que este debería ser loteado en un futuro breve. Esta zona secaracteriza por ser altamente residencial con pocos comercios, es residencial de baja densidad (sin edificios, altura máxima dos plantas) lo cual conserva las características barriales tradicionales,y haciendo de este lugar una zona “dormitorio” dicho de esta manera porque la mayoría de sus habitantes trabaja en la ciudad de Córdoba y duerme o reside en este lugar.

Este lote cuenta con losservicios de infraestructura de: agua, luz y pavimentos en los lindantes de las rutas no así en las calles lindantes de Norte y Sur que son de tierra compacta.

Asimismo el barrio cuenta con variosservicios de transporte de ómnibus y se encuentra en forma cercana a comercios de gran envergadura, establecimientos de educación y de salud.

Medidas y proporciones: el terreno es de medidasproporcionales regulares apaisados con sus frentes sobre las rutas pavimentadas (E-O lados menores) y calles de tierra (S-N lados mayores). Mide al Oeste sobre ruta 9 Norte 208.78m, mide al Este sobreAutopista Córdoba – Juarez Celman 175.81, a su lado Sur 734.03m y a su lado Norte 767.68m con una superficie total de 15 ha 3952 m2.

Su precio es de US$ 9 el metro cuadrado. Se escuchan ofertas y se...
tracking img