Tutuajes y piercing y la moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
77 FORMULAS PARA APRENDER MAS RAPIDO, MAS A FONDO Y MEJOR(I)

El nuevo conocimiento y la autosuperación son la espina dorsal del progreso de la sociedad.
Grandes pensadores, tales como Leonardo Da Vinci, Thomas Edison, Bejamín Franklin, Albert Einstein, y otros buscadores del conocimiento han dejado al mundo tantas maravillas, las cuales las disfrutamos hasta el día de hoy.
Tu búsqueda delconocimiento no necesita ser tan trascendental como lo fue la de Einstein, pero puede ser una parte importante de tu vida, llevándote a conseguir un mejor trabajo, mejores salarios, un nuevo hobbie, o simplemente adquirir conocimiento por el gusto de hacerlo.
El conocimiento en nuestros tiempos, por lo general requiere técnicas avanzadas de aprendizaje. De hecho, se ha dicho que el adulto promediosólo usa el 10% de su cerebro. Imagina de que podríamos ser capaces con técnicas más avanzadas de aprendizaje. Aqui hay 77 consejos relacionados con el conocimiento y el aprendizaje, para ayudarte en tu búsqueda. Algunos son específicamente para estudiantes en instituciones de enseñanza tradicional; el resto para principiantes, o aquellos que están aprendiendo por su cuenta.
Feliz Aprendizaje!Salud
1. Mueve una pierna. La falta de sangre es una razón muy común de falta de concentración. Si has estado sentado en un sólo lugar por algún tiempo, mueve una de tus piernas durante un minuto o dos. Eso hará que fluya de manera mejor tu sangre, y se agudizarán tu concentración y retención.
2. Comida para la mente: Desayuna. Mucha gente no desayuna, pero frecuentemente nuestracreatividad se encuentra al máximo en la mañana y nos ayudaría mucho tener algunas proteínas con las cuales alimentar a nuestro cerebro. La falta de vitaminas puede causarnos dolores de cabeza.
3. Comida para la mente, parte 2[pic] /b] Come un lunch ligero. El ingerir demasiados alimentos en el lunch podría causarte sueño. Pero podrías tomar ventaja de esto tomando una “siesta para pensar” ,mucha gente aun no sabe como hacerlo.
[b]4. Potenciadores cognoscitivos: Ginkgo biloba. Ginkgo biloba es un suplemento natural que ha sido usado en China y en otros países por siglos, y se ha hecho famoso por revertir la pérdida de memoria en ratas. También es recomendado por naturistas y otros practicantes de la salud como potenciador para la mente.
[b]4. Potenciadores cognoscitivos:Ginkgo biloba. Ginkgo biloba es un suplemento natural que ha sido usado en China y en otros países por siglos, y se ha hecho famoso por revertir la pérdida de memoria en ratas. También es recomendado por naturistas y otros practicantes de la salud como potenciador para la mente.
[b]4. Potenciadores cognoscitivos: Ginkgo biloba. Ginkgo biloba es un suplemento natural que ha sido usado enChina y en otros países por siglos, y se ha hecho famoso por revertir la pérdida de memoria en ratas. También es recomendado por naturistas y otros practicantes de la salud como potenciador para la mente.
[b]4. Potenciadores cognoscitivos: Ginkgo biloba. Ginkgo biloba es un suplemento natural que ha sido usado en China y en otros países por siglos, y se ha hecho famoso por revertir la pérdidade memoria en ratas. También es recomendado por naturistas y otros practicantes de la salud como potenciador para la mente.
[b]4. Potenciadores cognoscitivos: Ginkgo biloba. Ginkgo biloba es un suplemento natural que ha sido usado en China y en otros países por siglos, y se ha hecho famoso por revertir la pérdida de memoria en ratas. También es recomendado por naturistas y otrospracticantes de la salud como potenciador para la mente.
5. Reduce estrés + depresión. El estrés y la depresión pueden reducir la capacidad para retener información y así coartar o inhibir nuestro aprendizaje. Algunas veces todo lo que necesitas es más luz blanca y comida saludable.
Balance
6. Duerme pensando en ello. Dr. Maxwell Maltz escribió acerca de esto en su libro: Psycho-Cybernetics...
tracking img