tuxzobus

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013

PLAN DE VIDA
PRIMER MOMENTO: AUTOBIOGRAFIA




Nací el 2 de octubre de 1993, en la ciudad de Pachuca hidalgo, mis padres son José Javier y Rosa M. Soy el menor de treshermanos.
De niño ingrese a la escuela primaria Ignacio Zaragoza en donde descubrí la creatividad y la imaginación que tengo, unos años más tarde fui a la Escuela Secundaria Técnica 1estuve en el tallerde electricidad y me di cuenta que no me gustaban las matemáticas aunque no reprobé, siempre cumplí con todas las tareas que me dejaban ya que me gusta hacerlas. Después entre en el CBTtis 222 dondeme prepare para una carrera técnica en esta escuela desarrolle conocimientos y habilidades en el manejo de la computadora que me parecieron muy interesantes las actividades que realice ya que una deestas materias simulamos hacer una empresa y llevar el control de sus inventarios esto me decidió a inscribirme al Instituto Tecnológico de Pachuca y ser administrador de empresas.
EntreneTAEKWONDO 4 años no llegue a ser cinta negra pero es un deporte que ame y espero regresar para poder terminar lo que empecé. Me interesa el cuidado del ambiente y cualquier tema que ver sobre este.
Estuveen una asociación que protege los derechos de los animales esta se llamaba BIOFUTURA junto con mi amiga Nadia. Otros de mis pasatiempos es cocinar ya que me gusta probar cosas nuevas
Actualmenteentreno en un GYM donde realizo diferentes actividades deportivas.
TERCER MOMENTO: PLAN DE CARRERA
SEGUNDO SEMESTRE
MATERIA A CARGAR
PERIODO SEMESTRAL
CALIFICACION
FUNCION
ADMINISTRATIVA 1ENERO-JULIO 2012

100
ESTADISTICA PARA LA DMINISTRACION 1

ENERO- JULIO 2012

80
DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

ENERO-JULIO 2012

100
COMUNICACIÓN COORPORATIVA

ENERO- JULIO 2012100
TALLER DE DESARROLLO HUMANO

ENERO- JULIO 2012
100

COSTOS DE MANOFACTURA

ENERO- JULIO 2012
90









TERCER SEMESTRE


MATERIA A CARGAR

PERIODO SEMESTRAL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS