escuela

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
“ENSAYO I AM SAM”
I am Sam (Yo soy Sam, Mi nombre es Sam o Lección de amor), es una película estadounidense del 2001 que narra la historia de un hombre adulto con discapacidad mental y eldesarrollo con su hija.
El trata de conseguir a una abogada buena para poder resolver el problema de su hija ya que la quieren dar en adopción por la discapacidad de señor y el no quiereperderla entonces va con una abogada muy importante que ella acepta ser su abogada porque la gente cree que no puede hacer nada sin que le paguen, la abogada es una señora casada que su esposotiene una amante y un hijo que cree que no tiene tiempo para el ya que sus padres siempre están trabajando no tienen tiempo para el.
En seguida podremos saber como son esas personas quetiene discapacidades intelectuales.
Como cualquier persona, quienes tienen discapacidad intelectual dejan de ser niños para convertirse en adultos, y como tales sería deseable quepudieran trabajar, ser independientes e incluso tener su propio grupo de amigos y actividades sociales.
Trabajo. Muchas personas con discapacidad intelectual tienen habilidades manuales, gran capacidadde concentración y un compromiso sobresaliente con su trabajo, por eso CONFE ofrece programas de capacitación laboral en diversas áreas para que se integren a la sociedad y seanautosuficientes. La capacitación se lleva a cabo mediante talleres bajo condiciones muy similares a las de la realidad laboral y es para personas de 17 años o más.
Vida social. También les ofrecenactividades sociales, educativas, culturales y deportivas que los ayudarán a integrarse socialmente, expandir sus horizontes y gozar más de su vida.
Su meta es que al final de este proceso su hijohaya tenido más oportunidades para desarrollar sus capacidades, se integre a un empleo formal y tenga más opciones de educación y esparcimiento… porque lo normal es un trato normal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS