tv

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015

LA MIRADA INOLVIDABLE

Era medio día, Como todos los días. José se encontraba en un paradero de la ciudad, donde esperaba el bus que lo llevaría a su destino. Esta era la rutina diaria de José.Luego de 10 minutos de espera José comenzó a impacientarse ya que no pasaba el bus y el paradero cada vez estaba más solo. El ya estaba cansado de estar de pie, así que decidió sentarse en la bancadel paradero; de repente se acercó una mujer con extraña apariencia, José la empezó a observar detenidamente, vio que era una mujer de altura promedio y que tenía un atuendo muy particular. parecía unagitana, una de esas mujeres que se la pasaban leyendo la mano, esas personas que dan mala impresión, su cabello tenía unos todos rojizos, además de ser abundante. En el tiempo que la estuvoobservando, José solo pudo notar su mirada intimidante.
José dejo de prestarle atención, cuando de repente empezó a sentir que la extraña mujer se estaba acercando. La mujer se sentó a su lado. En ese momentoel empezó a sentir una sensación inexplicable. La mujer empezó a observarlo detenidamente.
En un instante la mujer tomo la mano de José y empezó a observarla de una manera extraña, el asustado eimpresionado quito la mano rápidamente y se levantó de la banca, La mujer lo siguió y le hablo.
La gitana empezó a señalar las líneas de su mano y pareciese que estuviera interpretando su futuro. Eljoven sorprendido empezó a escucharla, la mujer miro la línea del amor y esta revelo que en ese paradero el iba a conocer el amor de su vida, le dijo que al ver sus ojos sabría cómo reconocerla. Josésorprendido no le prestó atención y dio dos pasos hacia adelante, cuando miro hacia atrás la mujer extraña ya había desaparecido.
A la siguiente semana, en su misma rutina a José ya se le habíaolvidado lo que le había dicho la extraña mujer. Cuando de pronto en un instante levanto su mirada y noto a una hermosa mujer que se acercaba al paradero.
José no podía dejar de mirarla, pero cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Tv
  • La tv
  • tv
  • La Tv
  • La Tv
  • la tv
  • La tv
  • La otra tv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS