Técnicas de facturación

Páginas: 6 (1372 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
-------------------------------------------------
Técnicas de facturación eficaz

Para operar el servicio de facturación eficaz y eficientemente, es necesario reconocer que la facturación y colecciones requieren una buena gestión, la aplicación de técnicas de gestión de facturación y proceso de cobro puede ayudar a su práctica de evitar problemas comunes que se traducen en reducción deingresos. Entre las técnicas que pueden mejorar la eficiencia de su facturación y le ayudará a recibir el pago son los siguientes:
 
1. Establecer expectativas. Las expectativas deben ser establecidas con sus clientes, sus contribuyentes, y su personal. Por ejemplo, un problema común frente a las prácticas es conseguir que los pacientes paguen sus facturas, deducibles o copagos. Aunque en la prácticacasi todos tienen una política financiera que cubra cuando el pago se debe y cómo se pueden pagar, los pacientes muchas veces no lo saben. "Si tenemos una política financiera en nuestras cabezas pero no se le comunica a los clientes, ¿por qué nuestros clientes lo seguirían?". Se debe tener una política financiera que se de a todos los clientes cuando se inscriban. Se debe indicar lo que vamos ahacer sobre el tiempo de los pagos de servicios, si usted tiene cualquier cargo por refacturación, y todo lo que usted quiera establecer.
Las expectativas también necesitan ser establecidas para su personal de facturación y cobros. Esto puede hacerse mediante la adopción de políticas y procedimientos sobre cómo su práctica se encargará de las cuentas atrasadas, incluidas cuestiones tales como hacerfrente cuando se debe llamar a los clientes sobre sus cuentas vencidas y cuándo enviar una cuenta a una agencia de cobros. "Si se hacen llamadas a los clientes y les dice que deben regresar la llamada en un periodo de 14 días o su cuenta será enviada a una agencia de cobro, y luego no hace nada y no se ve en esa cuenta durante un año, ¿cómo puede alguna vez enviar la cuenta a una agencia decobro?”. La falta de definición de protocolos de seguimiento significa que el trabajo podría nunca hacerse y le quita el sentido a la política financiera.

Establecer expectativas en las negociaciones sobre los ordenantes

Las prácticas también deben esforzarse por establecer las expectativas con los contribuyentes. "En las prácticas se piensa que si una compañía de seguros les envía un contrato,no hay nada que se pueda hacer al respecto, y se tiene que aceptar todo lo que diga la compañía. Tal vez usted no puede cambiar la lista de precios, pero lo que puede hacer, por ejemplo, es si la compañía de seguros tiene un suministro oportuno de presentación de 45 días, se puede decir que desea que será de 60 días". Usted debe tratar de definir las expectativas, o al menos hacer una igualdad decondiciones.
 
2. Establecer la rendición de cuentas entre su personal de facturación. Las prácticas deben organizar sus oficinas de facturación para que los miembros del personal conozcan sus responsabilidades y puedan ser considerados responsables. Se recomienda la organización de un departamento de facturación por el pagador. "Si tienes a alguien que realmente entiende de Medicare, porejemplo, esa persona sabe lo que dice el contrato. Esa persona debe presentar la reclamación, revisar los informes reclamación, revisar el envío de remesas ediciones, los rechazos y el trabajo. Esto asegura que el funcionario esté familiarizado con la reclamación original seguimiento. Esa persona tendría el conocimiento para comparar lo que se presentó con el informe, y encuentre lo que ocurrió y hacerlos cambios apropiados.

 3. Evitar el procesamiento por lotes de trabajo. Organizar el trabajo en grupos puede retrasar el trabajo y crear cuellos de botella. "La gente no se da cuenta de la cantidad de tiempo que dedican a la organización del trabajo. Por ejemplo, recogemos las entradas de carga sobre una mesa o recoger los formularios de referencia para ser introducido en el sistema....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facturacion
  • facturacion
  • Facturación
  • facturacion
  • facturacion
  • Facturacion
  • facturacion
  • Facturacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS