Tú no tienes mi número turururu

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Hoy es dos de Julio y aparentemente las cosas volvieron a la normalidad, somos unos pocos los que nos seguimos interesamos por la política del país, la mayoría yaestá harto, fastidiado, le da hueva saber… Tratan de ignorarlo como si hacerlo evita que les afecte…
México no está preparado para la democracia... Urnas embarazadas,compra de votos, acarreados... Es la verdad, es lo que hay y el pueblo lo permite, "elegimos" a nuestro verdugo.
Mentes brillantes, mentes revolucionarias a cargo deunos cuantos, personas informadas con sed de cambio, jóvenes estudiantes con los ojos abiertos.

México no está preparado para la democracia porque nosotros mismosno lo permitimos.

Idiotas conformistas alegando que los "revoltosos" y "huevones" son los culpables de porque la nación esta tan podrida, que mejor nos deberíamos deponer a trabajar, yo les contesto... Mejor pónganse a pensar.

Gente que dice que lo primero que tenemos que cambiar somos nosotros mismos y que un gobernante nonos arreglara la vida, estoy de acuerdo pero esas palabras siempre se han quedado en el aire... México jamás cambiara si no hay un líder que lo guíe.

México no estapreparado para la democracia porque sencillamente nunca a sido democrático.
Haciendo proféticas las palabras de Paulina Peña con cada voto que le otorgamos a supadre, claro además de ser Prole, somos Pendejos.
Estoy cansado de leer y de escuchar que la gente se moleste porque nos quejamos del gobierno que nos toco, quecualquiera de los 4 era la misma basura… asi es como piensa México? Asi es como saldrán del sus problemas económicos? Sin levantar la voz?
- Eppie Eduardo Goytia Olivares
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los numeros no tienen memoria
  • Turururu
  • Turururu
  • turururu
  • ¿Qué significado tienen los números en la Biblia? ¿Tiene la numerología apoyo bíblico?
  • cuantos divisores primos tiene el nùmero 1575 ?
  • La ciudad de Buenos Aires tiene numerosas emisoras de radio
  • turururu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS