Uan mente brillante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una Mente Brillante

Biografía de John Forbes Nash

Pues aparte de todo, la peluca es muy buena por, las teorías que el realiza, la vida llena de intriga hasta que al final todo se esclarece parabien de nosotros, su actitud, creo que otras personas tienen pero actitud que el y además que nuestras vidas llegan a ser peores por que nosotros queremos. Una Biografía interesante que te deja conla expectativa de saber más y no con una expectativa de la vida de el y la de nosotros.

El matemático más controversial, para mi ya que paso por una situación difícil, tanto de su mente como por lademás gente, que siempre es así y nos las encontramos día a día. A parte de que en la película no se narra todo lo que llego le llego a suceder. Muchas cosas quedan inconclusas para los que no llegana aprender que lo que te muestran lo ojos no siempre es verdad, aun a que estés en la supuesta realidad. Él más que nada ve la vida desde otro punto de vista que nosotros entendemos, para el se puededecir que la esquizofrenia es lo más cerca de la realidad.

Su vida inicia en la película cuando el ya ingresa en la universidad de Princeton, pero el no se llega a dar cuenta de que todo lo tieneen su mente, la vida siempre la tenemos en las manos y no nos damos cuenta de eso. El primer ejemplo claro de que el quiere progresar es de que el se siente menos y que los demás son importantes paraser reconocido hay que hacer algo que la gente valore, y que te lo reconocen después de tu muerte o que nunca lo hace la gente.

Su ejemplo de la teoría de Adam Smith fue de trascendencia para el,puede ser que lo halla sido, por que para el fue lo más importante y en los que se basaba la juventud de ese entonces y los matemáticos avanzados. Un ejemplo de la teoría de Adam Smith en el presentepara nosotros seria el artista del momento o la actriz. Peor el ejemplo de la rubia es en cierto caso una realidad, que todos conocemos y que siempre nos da miedo ver, ya que si se aplica da...
tracking img