UBUNTU PARA NIÑOS DE JARDIN

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
DEBER DE COMPUTACION
Nombre: Alvaro Peñaloza Naranjo
Grado: 6to. “B”
Tema: Ubuntu
¿Qué es Ubuntu? Ubuntu es un sistema operativo desarrollado por la comunidad que es perfecto paralaptops, computadoras de escritorio y servidores. Ya sea que lo utilices en el hogar, en la escuela o en el trabajo, Ubuntu contiene todas las aplicaciones que puedas necesitar, desde procesadores detexto y aplicaciones de email, hasta software para servidor web y herramientas de programación.
Ubuntu es y siempre será libre de costo. No pagas por una licencia de uso. Puedes descargar, usar ycompartir Ubuntu con tus amigos, familiares, escuela o negocios libremente.
¿Qué es la medida de almacenamiento?
Las medidas de almacenamiento son aquellas unidades de medición que permiten determinarcuánto espacio hay disponible en una unidad de memoria.
Se le llama medida de almacenamiento al registro del espacio que hay en un dispositivo dado para grabar datos e información de manerapermanente o temporal. También se puede decir que una medida de almacenamiento es aquella práctica que se realiza con el interés de optimizar el rendimiento y aprovechar todo el espacio que existe dentro deuna unidad.
Los dispositivos pueden ser tanto una memoria o disco duro, un disco o CD – ROM, una memoria flash o portátil, un DVD y varias otras. En éstas la información puede almacenarse en formaprovisoria o temporaria o de manera permanente.
Entre las unidades de medición de almacenamiento, es decir, el tamaño o espacio disponible en cada uno de estos dispositivos, se cuentan:
- el bit odígito binario
- el kilobyte (kB)
- el megabyte (MB)
- el gigabyte (GB)
- el terabyte (TB)
¿Para qué sirve la comprobación del sistema?
Con el programa abierto, nos da la bienvenida a Checkbox, quees el nombre que recibe esta aplicación, y nos explica que comprobará el sistema y al final de dicha comprobación nos dará un informe con los errores que pudiesen existir en un informe.
A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista para jardin de niños
  • ¡Para qué ir al jardin de niños?
  • Batallas Para El Control Del Jardin De Niños
  • Juego para niños de jardín maternal
  • Proyecto De Conductas Saludables Con Actividades Para Jardin De Niños
  • 10 Sugerencias Para El Trabajo En Matematicas En El Jardin De Niños
  • Gotum y Sus Guardianes (Un Cuento Para Niños De Jardin)
  • Jardin de niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS