ula planillass registro

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014



Vamos con la receta!.

CAKE POPS MICKEY & MINNIE MOUSE.

Necesitarás:
- un brownie
(la cantidad que queramos)
- queso de untar
(la mitad del peso del brownie)
-lacasitos
- chocolatenegro fondant
- aceite de girasol
- palos de brocheta o de piruleta
- toppins de corazones rojos para hacer el lacito de Minnie
- cinta para decorar (opcional)

* Para ver la receta del BROWNIEy un paso a paso de cómo elaborar los Cake Pops, pinchad aquí.
Yo he utilizado brownie y queso en este caso, pero podéis usar cualquier otro bizcocho (vuestro preferido, restos de otraselaboraciones,...) y, en lugar de queso, mermelada, crema de cacao,...cualquier cosa que nos permita mezclar y conseguir una textura para hacer bolitas.

* Sólo os dejo unas fotos porque el paso a paso lo tenéisen el enlace anterior y porque no tenía mucho tiempo de hacer todo con detalle, pero os iré explicando lo que creo que necesitamos para hacerlos porque me habéis escrito varios mensajes contándomeque no os salen. Yo no soy experta, ni mucho menos, pero cuanto más haces, más experiencia tienes, está claro. Justo antes de hacerlos le estaba explicando a una persona cómo se hacen y dando ánimos yconsejos para conseguirlo y, cuando me puse con ellos se me caían las bolas al poner la cobertura.
Problema: la consistencia del bizcocho y la temperatura de nuestra cocina cuando los hacemos.Solución: frío, frío y más frío. Si no podemos con ellas de ninguna forma, hay que ponerlas al frío, aunque tengamos que ir sacando poco a poco o usar el congelador. Además de tener la bolas frías, lacobertura debe estar templada o fría, no ardiendo porque eso se carga a la mejor de la bolas, pero esto lo vemos después.

Esta era la solución que había encontrado, pero también os digo que si la bola serompe con facilidad, aunque la pongamos al frío y nos deje cubrirla bien, cuando la vamos a comer, enseguida se nos desmorona al mordela, así que la mejor solución es encontrar el punto intermedio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejercicios de ula ula
  • ULA NURR
  • tareas ula
  • Simbolo De La Ula
  • NEGOCIOS ULA
  • Doc. Ula
  • HISTORIA ULA
  • Fundacion Ula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS