Ultima advertencia...ultima invitacion.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Ultima advertencia y ultima invitación”

No obstante que los capítulos 21 y 22 del Apocalipsis nos muestran la divina prospectiva, de cómo será el “cielo nuevo y la tierra nueva” que Dios hahecho para nosotros y nos describe la refulgente llegada de la “Nueva Jerusalén” a la tierra, también nos advierte de varias formas, sobre la segunda venida de Jesús, en un dialogo entre cielo ytierra, dialogo que tiene como único objetivo, que nos prepararemos para nuestra salvación y disfrutar de la vida eterna con JESUS.
Leámoslas con detenimiento y meditemos en ellas:

22:7 - “¡He aquí,vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro”.
Esta primera advertencia de que El Señor regresa, viene seguida de una promesa maravillosa; Una bienaventuranzapara los estudiosos.

22:12 – “He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra”.
Esta segunda advertencia, viene con una refrendación mayor…personalizada; YO vengo pronto, y enseguida la promesa preciosa para los que han hecho caso y han estudiado poniendo por obra, no solo las profecías del apocalipsis, sino todo lo escrito en las SagradasEscrituras. O sea que al final hay un premio para el obediente y hay otro premio, muy distinto por cierto, para aquel que no obedeció.

22:16- “Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio deestas cosas en las iglesias…
No importa por que medio has sido evangelizado o estas o serás evangelizado, el objetivo final, es que debemos estar en la iglesia, es en la reunión de la iglesia dondenos identificamos como pueblo de Dios y es desde la iglesia como nuestro divino pastor conduce su rebaño. La iglesia no es algo accesorio…es necesaria para nuestra vida espiritual..!

22:17 - “Yel Espíritu y la Esposa dicen: Ven…
Ahora vemos la respuesta nuestra, porque sabemos que Jesús regresa pronto y junto al Espíritu, que es quien dirige la iglesia, a un coro le contestamos: V E...
tracking img