Ultimos dias

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 29 de abril de 2010
ULTIMOS DIAS

Hay quienes se preguntan qué es lo que le está pasando a nuestro mundo. Pregunta que resulta válida cuando observamos crisis económica queno es sino una demostración de características de una sociedad egoísta, amadora del dinero, no dispuesta a ningún acuerdo.
La mala administración de losrecursos ha provocado una inmensa brecha económica que redunda en falta de agua y alimento para millones de seres humanos.
La violencia parece instalada ennuestras vidas con la consecuente inseguridad que se apodera de nosotros ante gente feroz y sin amor del bien.
Sumemos a todo esto quienes dicen llevar unavida piadosa pero con sus vidas corruptas e inmorales queda al descubierto su hipocresía religiosa lo que ha provocado que muchas personas duden de laexistencia de Dios y ya sin tener la intención de responder a un Juez Supremo por sus actos hace que los valores y moralidad se desvirtuan .
Estas palabras ya lashabía leído, éstas que reflejan exactamente los tiempos que vivimos , características sociales que se presentan aunadas, absolutamente distinguibles en cualquierpunto del planeta lo que lo hace singular, sin precedente en ningún otro punto de la historia humana. Estas descripción sobre nuestros días aparecen en un librosagrado milenario que se terminó de escribir a fines del primer siglo ( d.c).
Esta descripción aparece en la Biblia en 2 Timoteo 3 :1-5. Al comienzo de estosversículos dice que todo esto pasaría en los últimos días de este sistema de cosas. A partir de esto surgen preguntas ¿fin de qué?, ¿Qué pasará después?.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ultimos Dias Pacientes Con Cancer
  • Los ultimos dias del la liga de la justicia
  • : Los últimos días de musollini
  • Roley y sus últimos días
  • película Ultimos dias del eden
  • Los Ultimos Dias De La Prensa
  • Los últimos dìas de pompeya
  • Los últimos días de la Restauración conservadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS