Un Bengal en Casa: Recomendaciones y Cuidados

Páginas: 15 (3700 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Un Bengal en Casa:
Recomendaciones y Cuidados.-


Estamos todavía acostumbrados a considerar a los Gatos como unos seres autosuficientes. En los gatos semi-domesticados de granja o callejeros esto quizá sea cierto. Pero un gato Bengal es un Gato casero, depende de nosotros para muchas cosas más que ponerle la comida o darle un nombre. Y si se trata de un cachorrito, la atención que ledediquemos los primeros meses será fundamental para disfrutar de la compañía de un Bengal sano y educado.

La Llegada de su Nuevo Bengal a Casa.-
La llegada de un gatito Bengal a su nueva casa es generalmente fácil de realizar, se adaptan rápidamente a las nuevas condiciones de vida. Los Bengals de GB Bengal están bien socializados, por lo que se adaptan fácilmente a la compañía de la nuevafamilia. A continuación presento algunas sugerencias para hacer más fácil la transición, recuerde, sin embargo, que cada gato es un individuo diferente a otro, y la atención depende de sus propias necesidades especiales.
En muchos casos, los gatitos Bengal se envían por aire a sus nuevos hogares, esto puede ser muy estresante para el bebé, con todos los ruidos y los olores de los motores y turbinas,por otro lado, hay que considerar que ya no podrá contar con su madre y sus hermanos a los que extrañara fuertemente, usted deberá ser paciente con él, y darle mucho amor y tranquilidad a su llegada, manténgase cerca de él platíquele cosas cariñosas en un tono materno y otórguele la mayor comodidad posible, el gatito le estará muy agradecido por "rescatarlo" del trance de ser separado de sufamilia y de su casa donde nació, así mismo de la tremenda experiencia del viaje en avión desde su casa donde nació, de esta forma, pronto se sentirá como en casa y sobretodo se sentirá parte de la nueva familia.
Me gusta hacer énfasis en este tema, es muy importante que ustedes como nuevos dueños de un gato Bengal sepan que es estresante para el gatito este proceso de separación de su familia y laaceptación de la nueva familia no es fácil para el, por lo que les recomiendo mucha paciencia y no forzar al gatito, si al principio no se quiere acercar a usted es MUY comprensible ya que acaba se experimentar la peor aventura de su vida.
En el nuevo hogar, en un principio se deberá aislar al bebé Bengal de los niños de su nueva familia y otros animales, solo, por un corto tiempo, en primerlugar, que se sienta cómodo en su nuevo entorno. Cuando recién arribe a su nueva casa se recomienda mucho que los gatitos se limiten a un área pequeña de la casa, como un cuarto de baño o el dormitorio, con su comida y su arenero a su alcance. Esto le da la oportunidad de tranquilamente familiarizarse con esta zona, comer y usar el arenero sin sentirse amenazado por otras mascotas que posiblementepuedan tener. Si usted ya tiene gatos, este puede que no desee que el recién llegado use su propio arenero o comer de sus plato, por lo que el nuevo gatito necesitará uno propio, Además, es importante que en principio sea confinado en una área pequeña, como les comente anteriormente, un baño o una recamara con puerta cerrada, ya que de lo contrario puede sentirse perdido en la inmensidad de una casaque no conoce, ya que, no puede ser capaz de encontrar el camino a su caja de arena o plato de comida, así que hay que mantenerlo dentro de su área hasta que poco a poco podamos hacer pequeñas excursiones por toda la casa, y pronto aprenderá a encontrar su camino de regreso.
Cuando un gatito llega a nuestra casa, debemos dejarle que explore todo su nuevo territorio con tranquilidad. La caja dearena la situaremos en un lugar tranquilo y de fácil acceso y sobre todo alejada del lugar donde le pongamos su comida. Actualmente su cachorro Bengal está comiendo “IAMS” kitten y se si va a cambiar de alimento debemos no realizar un cambio brusco de alimentación ya que podemos provocarle problemas intestinales, cualquier alimento Premium es bueno solo que tenga mas de 32 % de Proteínas y más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuidando mi casa
  • Recomendaciones Presentacion Casos Copia
  • CASO NOTAS Y RECOMENDACIONES
  • Recomendaciones en caso de accidente
  • Recomendaciones para comprar una casa
  • Recomendaciones basicas para el cuidado de la pc
  • cuidado del paciente psiquiatrico en casa
  • Caso cuidados enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS