Un cague

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ana Nicole Silva Rogel
Naci en 1994 un día lunes a las 8:00 am pese 8lb y medí 49cm, era una nena muy blanquita y gordita con un lunar en el estomago, no molestaba mame hasta los 7 meses mi primeracomida fue a los 3 meses y fue una compota de manzana, me pare en mi cuna a los 7meses también ya me sentaba empecé a gatear a los 9 meses y camine al año 3meses porque me gustaba mucho gatear misprimeras palabras fueron papa, mama, nena, manas. Me bautizaron a los 10 meses en la Iglesia de la Asunción.
Me gustaba mucho bailar y cantar mi caricatura favorita era Barnes, me gustaba mucho lacanción “te quiero” de barney, y al final de la canción volteaba a ver a mi mama y la abrazaba, a los 2 años y medio conocí Disney, gritaba junto con barney, pase feliz toda mi estancia en Disney.
Alos 4 años entre por primera vez al colegio la pase muy contenta, muy feliz se llamaba Monte Verde, me fui examinar para ingresar al instituto experimental de la Asunción que fue donde curse desdekínder hasta 5to primaria.
A los 5 años volví a ir a disneyland lo goce mas, aunque lloraba por qué no me podía subir a todos los juegos por mi estatura.
A los 6 años brincando en una cama elástica melastime mi tobillo y tuve un esguince tuve mi yeso 3 semanas.
A los 9 años hice mi primera comunión.
En el transcurso de casi toda mi primaria tuve varios yesos ya que mis tendones son muy elásticos yal doblar mi pie mis huesos chocaban.
A la edad de 12 años entre al Sagrado Corazón Naranjo, hay curse desde 6to primaria hasta 3ro básico, en este colegio practique flamenco.
Hice muchas amigascon las cuales compartí momentos muy bonitos, en el ámbito escolar no fui una alumna muy destacada pero siempre logre ganar todos mis años.
Me mude d domicilio a los 12 años, al Condimio La florestazona 2, que es donde actualmente resido.
A los 13 años volví a Estados Unidos a Orlando me la goce mas todavía ya que podía subirme a todos los juegos.
A los 14 años, mi vida dio un gran cambio...
tracking img