Resumen del capitán de quince años

Introducción

Presentación: El libro cuenta básicamente las desventuras que Dick y los pasajeros del Pilgrim sufren tras la muerte del capitán y la tripulación del barco.

Objetivo: El objetivo del libro es enseñar, además de entretener al lector, como son las personas y sus relaciones encausas extremas.

Método: El libro consta de 393 páginas divididas en 20 capítulos

Observaciones: Me ha gustado mucho, cuenta una aventura interesante y divertida, es una novela inteligente, escrita con mucha imaginación, se aprenden muchas cosas pero por encima de eso me ha gustado la forma que el autor da a los personajecada uno con una personalidad distinta.

Personajes:
DICK SAND.- Joven de 15 a-os que ha de hacerse responsable del Pilgrim barco en el que viaja de aprendiz. Consigue salvar a sus ocupantes de los más terribles peligros.
Capitán HULL.- Capitán del Pilgrim. Hábil arponero. Muere con su tripulación, en plena travesía, al intentarcapturar una ballena.
LA Señora WELDON Y JACK.- Esposa e hijo del dueño del Pilgrim, mujer fuerte y valiente que viaja en el barco con su hijo Jack de 5 años.
BENEDICTO.-Sabio y despistado entomólogo, primo de la Sr. Weldon. Otro pasajero del Pilgrim.
TOM,BAT, ACTEON, AUSTIN Y HÉRCULES.- Supervivientes de un naufragio. Sonrescatados por el Pilgrim.
NEGORO.- Cocinero portugués del Pilgrim que mediante sucias artimañas consigue desviar el barco a África y hacer prisioneros a todos sus ocupantes.
DINGO.- Perro superviviente a dos naufragios que fue rescatado por el Pilgrim. Odia a Negoro asesino de su antiguo dueño.
HARRIS.-Aliado de Negoro. Se hace guíade los pasajeros del Pilgrim en tierras africanas y los traiciona.
La Pligrim: Nombre de la embarcación:
James W Weldon: Dueño de la embarcación
Howik: jefe de la tripulación.
WaLDECK: EMBARCACION UNDIDA

Espacio: La primera parte del libro se desarrolla en un barco que navega desde aguas neozelandesas hasta la costa [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Un capitan de quince años. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Capitan-De-Quince-A%C3%B1os/808290.html

MLA

"Un capitan de quince años" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Capitan-De-Quince-A%C3%B1os/808290.html>.

MLA 7

"Un capitan de quince años." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Capitan-De-Quince-A%C3%B1os/808290.html>.

CHICAGO

"Un capitan de quince años." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Capitan-De-Quince-A%C3%B1os/808290.html.