Un día

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde hace días pensaba si escribir o no una nota este día, ya que no quería darle tanta trascendencia al día 14 de febrero, el cual todos conocemos con el día de San Valentín, el día de losEnamorados, el día en el que se regalan corazones de chocolate, bombones con formas de besos que parecen una ilusión creada por esas mentes marketineras.

Irónico... ¿no?



Lo sorprendente de todoesto es que las personas aún sabiendo que el día del amor no es solamente un día en el año, los solteros se empeñan en hacer incapié en sus maquinaciones, los enamorados se empeñan en quizás tener undetalle ese día para sentirse...más unidos a su pareja? más cerca? reintentar? renacer? resurgir?



Sé que quizás soy un poco raro con mis puntos de vista, respeto de todas formas las manerasde pensar o actuar de los demás, pero definitivamente, debo expresar mi desilusión ante la verdadera idea de amar a alguien o de sentir eso inexplicable, ustedes me entienden...



Quizás los quelean esta nota se pongan a pensar un poco y reflexionen, o quizás no, solo quería dejar clara una idea:

el hecho de que un día en el año se celebre una ocasión tan trascendente como el día de losenamorados, definitivamente no significa explicitar o transcribir con chocolates, corazones o bombones, lo que se siente interiormente, que es mucho más importante que eso, que en definitiva terminadesapareciendo...esfumandose.



Enamorarse no es cosa de un solo día, mucho menos demostrarlo.

Amar es sentir todos los días un poquito más a pesar de los errores o defectos

Es estar,aun así las cosas se pinten de gris.

Es crecer, quizás porque es necesario.

Y porque muchas veces el amor se disfraza de otras cosas, quizás por miedo, quizás por cobardía, pero sigue siendoamor.



De todas formas, no voy a ser egoista, solo quiero intentar cambiar un par de palabras y no decir "Feliz día de San Valentín", sino decir: "Felices los que sienten amor todos los...
tracking img