Un debate en chicago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN DEBATE EN CHICAGO

En un lugar de Chicago, unos viejos amigos deciden reunirse para platicar sobre sus vidas. Todos comentan sobre lo dura que ha sido la vida y lo diferente de la misma,también comentan sobre el miedo del cambio. Uno de ellos, siendo ejecutivo, comentó que leyó un libro que por más simple que pareciera dejó marcada mi vida. Les contó que era un libro para poderadaptarnos al cambio y que se llamaba “QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO” el cual les empezaré a contar.

(PRINCIPIA LA HISTORIA)

Decía que había una vez un laberinto en donde se encontraban 2 pequeñosratones, Fisgón y Escurridizo, y 2 liliputienses (personas pequeñitos) que se llamaban Hem y Haw, y los 4 andaban en busca de queso. Cada día, los ratones y los liliputienses se levantaban temprano,se preparaban para salir en busca de queso. Los ratones utilizaban su olfato para buscarlo, mientras que los liliputienses utilizaban su cerebro y sus emociones.
El laberinto contenía cámaras ylargos pasillos, también tenía pasillos obscuros y feos, y pasillos sin salida.
Tanto los ratones como los liliputienses usaban sus habilidades. Los ratones utilizaban sus instintos mientras losliliputienses su cerebro.
Un día, cada quien encontró su tipo de queso en el depósito Q. Después de haberlo encontrado, los liliputienses Hem y Haw, y los ratones Fisgón y Escurridizo, selevantaban y ponían su atuendo para correr al depósito Q; cada uno estableciendo su rutina: se levantaban tarde y no se apresuraban para llegar.
No sabían quien ponía el queso pero no deseabansaberlo porque se sentían realizados por tener tanto queso, hasta que un día decidieron instalarse en el depósito de queso Q.
Para sentirse como en casa, decoraron las paredes con dibujos de queso ycon frases que los hacían felices.
Confiados de lo que tenían Hem y Haw, no se daban cuenta que el queso se terminaba.
Mientras tanto, los ratones Fisgón y Escurridizo iban cada mañana...
tracking img