Un detective desesperado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un detective desesperado

E
ra una noche en Rusia, donde se celebraban los Juegos Olímpicos. Anthony, era un privilegiado, tenía una entrada vip para ese mismo día y para la final. Anthony era undetective muy listo, fuerte y alto. Justo ese día se jugaba la semifinal entre Rusia y Finlandia, quedaban dos minutos, iban 2 a 2 y cambiaron al capitán por expulsión. Cuando cambiaron al capitán,salió un monstro de hielo arrojando a todos los jugadores presentes en el campo, se dirigía para el trofeo con lujosos diamantes protegido por tres guardias de seguridad. El monstro no se detenía, ibadirecto hacia su objetivo, nadie lo podía parar, cuando llegó a los guardias, le dio con el palo de hockey en la cabeza a los tres guardias y se quedaron tirados en el suelo inconscientes.
Todos losespectadores salieron corriendo a las afueras del estadio asustados de la situación, Anthony también huyo aterrorizado pero con ganas de resolver ese misterioso caso.
Al día siguiente, fue a seguir alos seguidores que había al lado de él en el estadio para saber si tenían algo que ver. Cuando llego a su caravana estaban pero no tenían nada que ver.
Por la tarde quedó con su amiga Carla, que erauna detective muy guapa y lista. Fueron al vestuario del equipo ruso y cuando estaban allí apareció el monstro, y como la otra vez se fueron corriendo. Sabían que el capitán del equipo Ruso no podíaser, porque cuando el monstro apareció, él estaba ablando con los detectives. Luego se quedaron a ver a entrenar al equipo Ruso. Tenían una pista cuando acabó el equipo de entrenar entrenó unapatinadora con un vestido con diamantes, pero no pensaban que podía ser ella.
Al día siguiente, se jugaba la final y los detectives prepararon una trampa para el monstro. La trampa consistía en congelar almonstro con agua helada, y romperle el disfraz.
A la hora del partido, el equipo estadounidense se enfrento contra el equipo ruso. Cuando llegó la hora de la verdad el monstro apareció y tal como...
tracking img