Un dia de verano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (935 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Un día de verano
Anita, pablo, María y Juanito cada año lo mas que les gastaba hacer en verano es ir a
Pasar a la playa para divertirse mucho. Anita pablo María y Juanito, esperaban con muchasansias eso días de verano para divertirse a lo grande.
En esos días de verano Anita, pablo, Maria y Juanito, desde el primer día que llegaron a la playa, se metieron al mar andaban en lanchas ymotos de agua, eso ero lo que a ellos mas les gustaba ya en la noche cayeron rendidos, ellos ya no aguantaban mas, todos terminaron quemados y cansados.
Al día siguiente los papas de Juanito, Anita,pablo y María, decidieron ir a pasear y a almorzar, a una playa que quedaba cerca de donde ellos estaban los papa se fueron en la lancha, pero como algunos no cabían los otros se fueron en las motosque eran Anita, Pablo, Juanito y María.
Cuando llegaron a la otra playa a almorzar, se la pasaron muy bien, que ahí se metieron al mar, almorzaron y jugaron un partido de fútbol, cuando ya se estabaoscureciendo decidieron marcharse para su casa que estaba en la playa.
Cuando los papas de Juanito, Anita, Pablo y Maria llegaron a su casa, como ya estaba un poco oscuro decidieron ir a pescar consus hijos.
Arreglaron las cañas y se fueron en la lancha cuando ya estaban en el mar Juanito, Anita, Pablo y Maria, les ayudaron a sus papas a poner las carnadas en las cañas, que eran unaslombrices, para así poder pescar y ya puesta la carnada en las cañas, tiraron los anzuelos en el mar, permanecieron todos callados y sin ningún foco o luz prendida, para que así los peces se pudieran acercara donde ellos estaban.
Duraron como media hora así y cuando vieron Juanito grito por que sentía que le jalaban la caña y les a viso a sus papa pero cuando vieron, el pescado se les había escapado lehabía comido la carnada, después de eso se volvieron a quedar callados para a si poder lograr atrapar un pescado, des pues al poco tiempo Anita sintió lo mismo que Juanito que le jalaban la caña,...
tracking img