Un dia normal.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
He de descubrir que mi verdadera identidad estaba enmascarada por una que me habían creado, si que ellos supieran.
Ya hace dos meses de que me entere que misverdaderos padres eran la señora Will y el señor Will.
Todo iba realmente normal hasta que desperté y vi que ya no estaba en mi hogar o el que yo pensé que era mi hogar.Los señores Martin me habían recogido de la calle y me adoptaron como su hija, me hicieron parte de ellos. Me habían encontrado llorando por su casa. Yo aun nosabia hablar, no recuerdo nada de lo que paso pero me dijeron que al ver que llevaba una carta pegada en el pecho sospecharon que me habían abandonado. Y sin leer lacarta ellos ya me habían adoptado.
No recuerdo nada, no comprendía nada.

Al salir de mi casa sentía como si alguien me estuviera mirando, como si alguien meestuviera siguiendo. No le tome mucha importancia y seguí caminando. Escuche unos pasos al casi mismo ritmo que los míos, lo único que quería es que mi hermano llegara.Escuchaba como se acercaban mas y mas, me puse muy nerviosa. No me pude resistir mas y voltee hacia atrás. Nada. Como si se hubiera esfumado. Al voltear vi como mihermano estaba esperando por mi.
"Hey, Robyn! Apresura el paso o llegaras tarde a la escuela." Me alivie tanto al ver lo parado en aquella esquina, tan tranquilo ysonriente como siempre.
"Ya voy, ya voy. No te preocupes tanto, no voy a llegar tarde." Llegue con el y nos fuimos juntos. Pensé que el si había visto a alguien tras demi, pero al parecer solo había sido mi imaginación. Tenia que relajarme. No hay razón por la cual estar tensa, es un día cualquiera. No hay gran cosa con eso.
tracking img