Un dia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un día en la casa de la abuela

Un sábado de primavera en la casa de mi abuela, yo estaba en la sala de la casa platicando con mis tíos, cuando llega mi abuela y se sienta a platicar con nosotrossobre anécdotas que le habían ocurrido en su infancia.
Platico muchas anécdotas pero conto una que llamo por completo mi atención en ese momento.
La cual trataba: En los días calurosos deprimavera, mi abuela venia con dos amigas mas de la escuela a su casa. En el trayecto había un depósito y siempre coincida, al pasar por dicho depósito, estaba la troca que les repartía el hielo, las tresniñas se detenían y parándose de puntitas trataban de alcanzar estirando sus brazos algo de hielo para refrescarse.
Uno de esos días el chofer de camión, no se dio cuenta que estaban las tres niñasatrás, encendió el camión, le dio de reversa y quedo atrapado el pie de una de las niñas.
Pronto la gente que estaba ahí, le aviso al chofer y el chofer al darse cuenta del suceso, movió el camión para quela niña pudiera sacar el pie.
De pronto la niña, se quita el zapato y todos se dan cuenta, que la punta de la calceta le colgaba. Mi abuelita y la otra amiga empezaron a llorar del miedo que al vera su amiguita se le había colgado los dedos de los pies, y se decían “ tu le dices a su mama” y la otra le decía “no, le dices tu”.
En eso la niña a la que se le había atrapado el pie abajo delcamión. Al principio lloraba y de pronto se empezó a reír.
En ese momento las otras niñas confundidas por su reacción de risa, le preguntaron angustiosamente por que se reía.

Ella no les podíacontestar por que no podía para de reír, mi abuelita y la otra amiga se molestaron por la reacción que tuvo la niña, y le volvieron a preguntar que le pasaba, el motivo por el cual se reía.
La niña mastranquila les contesto diciéndoles: “ustedes creen que se me cayeron los dedos de los pies pero no es así, lo que pasa es que las calcetas me quedan grandes y mi mama siempre me dobla la punta de los...
tracking img