Un Dios De Pasión Celosa.

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
Un Dios de pasión celosa
Dios dice: «Yo soy un Dios de pasión celosa, que hace rendir cuentas a los hijos por la falta de los padres, hasta la tercera y la cuarta generación de los que me detestan;pero que actúa con fidelidad hasta la milésima generación de los que me aman y observan mis Mandamientos» (Exodo 20, 5–6; 34, 7).
Por la Gracia de los Corazones Unidos, los efectos maléficos de unamaldición pueden ser neutralizados. ¡Cuántas veces se manifiestan en los hijos disturbios inexplicables: crisis psíquicas, físicas, disturbios nocturnos!
Rara vez se establece una relación con lasconsecuencias de los pecados cometidos por generaciones anteriores y que repercuten en sus descendientes.
Sin embargo, algunos fueron testigos en su propia familia de los efectos saludables de laoración de ofrenda sobre tales males hereditarios. He aquí esta bella oración.
Oración a los Corazones Unidos de Jesús y de María
«Padre Eterno, con confianza, yo os ofrezco los Corazones Unidos de Jesús yde María, las llagas victoriosas y sangrantes de Jesús y las lágrimas de María, nuestra Madre del Cielo. Señor, ¡que se haga vuestra Voluntad!».
Después, para recibir las bendiciones, hace faltamuchas veces consagrarse a los Corazones Unidos de Jesús y de María, de la siguiente manera (si es posible todos los días, y vivir en estado de Gracia):
«En el Nombre del Padre, del Hijo y del EspírituSanto. Amén.
Padre Eterno, habéis recibido la más alta Gloria de los Corazones de Jesús y de María. Vuestro Divino Hijo, hecho Hombre, ha cumplido perfectamente, en unión con su Madre, vuestraVoluntad en Espíritu de expiación amorosa. Nosotros os ofrecemos de nuevo esta alabanza para que nos bendigáis y nos curéis por estos Santos Corazones, e igualmente para que nos enviéis el Espíritu Santoque renovará la faz de la tierra.
Divino Redentor, nosotros reconocemos que sois el Hijo del Padre Eterno, el solo Mediador entre Dios y el hombre. Conforme a la Voluntad del Padre Eterno, habéis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasion por dios
  • Por Esto Dios Los Entregó A Pasiones Vergonzosas
  • Cuando La Pasión Por Dios Se Nos Va
  • El celoso
  • La pasión de dios por la gloria de su hijo
  • Recuperando La Pasión Por Dios
  • La pasion
  • tu pasion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS