Un Dios a quien amar

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Introducción
Se estará abarcando sobre un Dios a quien amar. Estaremos conociendo profundamente como Dios nos ama y todas esas razones por las cuales debemos amarlo. Debemos saber que Dios desde unprincipio nos ha amado. Además, estaremos viendo cuál es el verdadero amor. Vamos a ver si realmente es Dios el que nos puede brindar este amor verdadero.
Estaremos contestado muchas preguntas quenos hacemos comúnmente como por qué Dios en algunas ocasiones Dios permite cosas “malas”. Además, estaremos estudiando e investigando la Biblia basándonos en la frase que dice: Dios es un ser al quehay que tenerle miedo. Poco a poco y a través del estudio bíblico investigaremos que tan cierta es dicha frase. Nuestra pregunta principal es ¿debemos amar o temerle a Dios?

Un Dios a quien amarDebemos comenzar conociendo la gran mentira que desde el principio Satanás nos ha engañado con ella una y otra vez. Esta mentira la podemos ver claramente luego de que el ser humano peca contraDios. ¿Dónde? Todo cuando Dios les pregunta dónde están y Adán responde: “escuche que andabas por el jardín, y tuve miedo…” (Génesis 3:10). Vemos como Satanás nos trae y nos las enseña. El enemigo nos hapresentado la "realidad" de un Dios injusto y que no ama realmente como la de uno que es desconsiderado e impulsivo y a hay que tenerle miedo porque nos va hacer sufrir, si no cumplimos su voluntad.Cuando hablamos de Adán, Eva y la serpiente en muchas ocasiones nos llegamos a cuestionar el por qué Dios permitió que existiera el árbol del bien y del mal, porque era más sencillo no permitirninguna tentación y nunca hubiera llegado el pecado. Si hubiera llegado el pecado no sabemos, pero si podemos saber que Dios nos dio un libre albedrio. ¿Qué tiene que ver esto? Pues sin este árbol en eljardín del Edén, Dios no les hubiera dado el libre albedrio de decidir amarlo o rechazarlo. Un amor no es verdadero si este no da la oportunidad de rechazarlo. Si no tienes más opciones obviamente lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amar A Dios
  • Amar a dios
  • Amar a dios'
  • Amar A Dios
  • AMAR A DIOS NO ES
  • Amar A Dios
  • Amar a dios
  • AMAR A DIOS CON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS