Un final

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUNIO 13, 2010.

PAN PAN,

ME PREGUNTAS QUE PORQUÉ NO TE HE MANDADO A LA CRESTA Y LA RESPUESTA ES TAN SIMPLE COMO COMPLEJA…. SI PONGO EN UNA BALANZA TODOS LOS MOMENTOS BUENOS, BELLOS, MÁGICOS YALEGRES QUE HE VIVIDO CONTIGO, CLARAMENTE LE GANAN EN CANTIDAD Y CALIDAD A LOS NEGATIVOS. SI BIEN EL DOLOR QUE SENTÍ POR TODO LO VIVIDO, FUE GRANDE Y ME HIZO CAER EN UN ABISMO, SIENTO QUE ME RESULTAMÁS DIFÍCIL ESTAR SIN TI QUE CONTIGO. QUIERO ENTENDERTE Y ACEPTARTE, SÉ QUE TODOS COMETEMOS ERRORES Y YO NO SOY QUIÉN PARA JUZGARTE. QUIERO TENER UNA VIDA LLENA DE EXPERIENCIAS CONTIGO. TÚ ME NUTRES, MELAEGRAS, ME DAS LA ENERGÍA COMPLEMENTARIA QUE MI VIDA NECESITA. TÚ ME HAS ENTREGADO SENSACIONES TAN BELLAS QUE NI SIQUIERA TÚ DEBES SABER. PERO NO ME PUEDO QUEDAR SOLO CON ESAS SENSACIONES,PENSAMIENTOS BELLOS Y ALEGRES QUE TÚ ME PROVOCAS. QUIERO SENTIR QUE HAY UNA GRAN UNIÓN NO SOLO INTELECTUAL, EMOSIONAL EN UN AMBITO DE AMISTAD, SINO QUE UNA UNIÓN COMPLETA: FÍSICA Y EMOSIONAL, COMO ERA ALPRINCIPIO. O SEA, SIENTO QUE ESTE ES EL PRINCIPIO, QUE DEBERÍA SER ESTE EL PRINCIPIO PERO NO PUEDO OLVIDAR QUE YA TENEMOS UN POCO DE HISTORIA HACIA ATRÁS…
POR ESO, SI BIEN NO QUIERO NI TE PUEDO “MANDAR ALA CRESTA” QUIERO QUE TE TOMES EL TIEMPO PARA SABER QUÉ QUIERES DE ESTA RELACIÓN Y SI NO ES LO MISMO QUE YO ESPERO: UNA RELACIÓN INTEGRAL DE CUERPOS, ALMAS Y MENTES UNIDAS, PREFIERO QUE NO NOS VEAMOSEN UN BUEN RATO. PORQUE TENGO SUEÑOS Y LOS TENGO CONTIGO, TENGO PROYECCIONES Y SON CONTIGO, TENGO DESEOS Y SON CONTIGO…
YA TE LO HE DICHO Y EL ESPERAR ME HACE DAÑO PORQUE SIENTO RECHAZO DE TU PARTE,SIENTO QUE HAY BUENA ONDA Y CARIÑO PERO NO DEL MODO QUE YO NECESITO COMPLETAMENTE. NECESITO SENTIRME QUERIDA, AMADA, DESEADA…CORRESPONDIDA.

ACLARA TUS SENTIMIENTOS, TUS IDEAS Y CUANDO TENGAS UNARESPUESTA CLARA Y CONCRETA, ME LA HACES SABER.
UN SIMPLE BESO PUEDE CAMBIAR TODO, ASÍ COMO UN GESTO CLARO DE RECHAZO.

SABES, JAMÁS ME HABÍA SENTIDO COMO ME SIENTO AHORA, ME HE ENAMORADO PERO LO...
tracking img