Un grito desesperado resña

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Un grito desesperado
Carlos Cuathémoc Sánchez

Esta novela trata de las angustias disfuncionales de un chico desubicado y que tiene problemas muy fuertes, al grado de haberle ocasionado unaborto a la esposa del director del colegio golpeándole el vientre. Después de 5 años la historia es contada por el joven de 18 años de edad Gerardo Hernández.
Todo empieza cuando Saúl hermano de Gerardose marcha de su casa después de haber sido humillado por su padre.
Gerardo al enfadarse después de una charla con el director roba su maletín, en este encuentra varios documentos entre estosmanuscritos personales del director, antes de entregarlos la fotocopia todos.
El director ofrece una plática para los alumnos acerca de problemas familiares y escucha a todos mientras aconseja a cada uno deellos, Gerardo se interesa mucho en esto, poco después el director les dice que ofrecerá una plática para los padres al día siguiente, Gerardo llama a su padre para pedirle el permiso de ir a buscar asu hermano Saúl a Guanajuato, pues él cree que se encuentra en casa de un amigo haya; su padre accede pero le menciona que su hermano no será ben recibido como antes. Antes de irse les menciona sobrela plática que dará el director al otro día.
Gerardo se marca a Guanajuato al llegar va a buscar a su hermano a casa de el supuesto amigo, este le dice que Saúl se ha marchado de regreso a su casa,Gerardo busca un hotel para pasar la noche y regresar al otro día a su casa.
Pudo conseguir un autobús al medio día. Todo el camino se la pasó ansioso por llegar y ver a su hermano, quien debía estaren casa y sus padres debería estar en la conferencia.
Por fin llego a su casa, pero se le habían olvidado sus llaves así que toco la puerta pero nadie abrió, él sonrío pensando que estaban en laconferencia que estaba dando el director.
Se fue a la escuela y se sentó en la primera silla que encontró, el titulo de la conferencia era “MENSAJE URGENTE DE SUPERACION FAMILIAR” y se impartía en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Grito Desesperado
  • GRITO DESESPERADO
  • Un grito desesperado
  • Un grito desesperado
  • Un Grito Desesperado
  • Un Grito Desesperado
  • Un Grito Desesperado
  • un grito desesperado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS