Un largo tour por la consciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (880 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un largo Tour por la consciencia.

Es un día normal, gente se levanta a trabajar, adolecentes y niños se levantan para la escuela, el quehacer cotidiano aparece para seguir con su rutina y pocos secuestionan ¿que ocurre con lo que nos rodea? ¿Que pasa con aquello que tenemos en frente de nuestros ojos pero que la cotidianidad nos hace obviar por un o tal motivo?

Destrucción consiente einconsciente están provocando el deterioro ambiental y tarde o temprano tendremos que hacer conciencia y darnos cuenta de la realidad.

Cuando hablamos de ambiente se necesita enfocar en todo, desde elmás mínimo grano de arena hasta las aves que alzan su vuelo con gracia, todo lo que nos cobija y nos protege, todo eso que llamamos naturaleza, aquella que nos da todo y que a cambio no recibe más quedestrucción y nuestros golpes de ignorancia, ignorancia que se podría revertir si tan solo prestáramos un poco de atención, aprendiéramos la virtud del respeto y nos informáramos sobre el tema.Impartir conocimiento, y al decir esto es necesario interpretar que va más allá de la base que nos enseñan desde pequeños, más allá de saber que la naturaleza nos da agua y oxigeno para vivir, que nosbrinda alimento y que existen ciclos que provocan la lluvia, las nubes, etc. a lo que se refiere es al saber que sin ella poco somos y que la tierra, a causa de la contaminación, llegará a un punto dondeya no podrá más.

Hoy en día la cantidad de autos , de empresas e industrias es inmenso por lo cual todos esos desechos también son bastantes lo que hace que la contaminación aumente cada día más ,y no solo por el desecho, sino que a causa de estos factores se produce mucho ruido y eso aporta a otro tipo de contaminación , la acústica . Porque no solo existe un tipo de contaminación, sino queexisten varios entre ellos esta la contaminación del agua, del aire, contaminación visual, atmosférica, acústica, etc. y así aumentamos y aumentamos el deterioro. Por otra parte, las personas por...
tracking img