Un litro de lagrimas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Frases de un litro de lágrimas:

1. “mi vida es como una flor que no a florecido todavía en el principio de mi juventud, quiero atesorarlo todo y no tener resentimientos”
2. “mamá, en mi corazón, se que puedo confiar en ti. Mas adelante, te dejare. Siento mucho haber echo que te preocuparas tanto por mí”
3. “esta enfermedad, ¿Por qué me eligió a mí? No puedo aceptarlo si solo espor el destino”
4. “quiero hacer una máquina del tiempo y volver atrás. Si no fuera por esta enfermedad, incluso podría enamorarme. Deseo tanto agarrarme a los brazos de alguien.”
5. “En el cielo azul, hay nubes blancas flotando .Y es algo bonito de ver. Realmente no quiero decir algo como /quiero que las cosas sean como antes/.reconozco como soy ahora y continuare viviendo”
6. “Aunqueesas miradas frías me han hecho daño, esto también me ha ayudado a entender que a mi alrededor, aún existen miradas amables. Por eso, sin duda, no voy a huir. Eso es lo que aré. Sin dudar nunca.”
7. “me gusta el sonido de la pelota, el eco que produce en el gimnasio. El silencio de la clase después del día. La vista atreves de la ventana. El suelo de madera de los pasillos. Hablar en el aula.Me gusta todo eso. Parece que solo sirvo para causar problemas a los demás. Y puede que no haga ningún bien permanecer aquí. Incluso si de esta manera, todavía quiero quedarme aquí. Porque este es el lugar al que perezco /me siento muy agradecida hacia mis amigos porque me tratan como uno más. (“no gusta leer por la influencia de aya”) dicen. (“¡Ah! Esto es genial”)lo único que he hecho ha sidocausarles problemas pensando así, ha empezado a no importarme demasiado ”
8. “-En mis sueños, puedo caminar mientras que hablo con mi amigos. Juego al baloncesto y corro libremente por la cancha cuando e despierto, me doy cuenta de que mi cuerpo ya no se moverá libremente nunca más. Cada día empeora. ¿Cómo debería andar para no caerme? ¿Cómo puedo comerme más rápido el bentou? ¿Cómo puedo ignorarlas mirada de los demás? Pienso en esas cosas una y otra vez. Posiblemente no puedo vivir así. Ir al instituto, ir a la universidad, ir a trabajar. Cuando pienso así en el futuro, no tengo ninguna esperanza. No soy capaz de ver la forma en la que puedo vivir, no puedo ver ni un pequeño rayo de esperanza. Debido a esta enfermedad mi vida se ha hecho añicos. He pensado en esto muchas veces. Pero…pero… Aunque sea triste, es la realidad. No importa cuanto llore, no puedo escapar de esta enfermedad. Aunque quisiera volver al pasado, no tengo ese poder. Por eso, yo, necesito gustarme a mi misma tal y como soy ahora. Eso es lo que pienso. Porque, a pesar de que mi cuerpo se ha convertido en esto, por primera vez me he dado cuenta de muchas cosas. Con solo permanecer a mi lado, me he dadocuenta de lo importante que es mi familia para mí. Las manos de mis compañeros, las manos de quienes me han apoyado, son tan cálidas. Respecto a la salud, estar sano es una bendición. Tener esta enfermedad no solo ha significado perder mi salud. El cuerpo que ahora tengo forma parte de mí. Respecto a este obstáculo, soportare la carga tal y como soy ahora y continuaré viviendo con confianza. Por eso,he decidido que iré al colegio de discapacitados. Aunque estaré en un ambiente diferente, desde ahora, en el camino que he escogido, paso a paso, quiero encontrar esa luz. Para ser capaz de sonreír y deciros esto, al menos he tenido que derramas un litro de lágrimas. Por eso yo, aunque deje este instituto no voy a pensar que mi vida ha terminado. Chicos, hasta ahora siempre habéis sido muybuenos conmigo. Muchísimas gracias.- ¿Qué hay de malo en caerse? Siempre puedes levantar otra vez. Si miras al cielo después de caer, verás que el cielo azul sigue igual de lejano y que sonríe… Estoy viva. Estoy viva. Todavía quedan cuatro días hasta que el curso termine me siento así por que todos están haciendo cientos de grullas de papel. Sus miradas diligentes cuando trabajan con el papel voy...
tracking img