Un Lugar En El Mundo

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
UN LUGAR EN EL MUNDO.
Recuerdo una escena de la película argentina “Un lugar en el mundo”, de Arastarain donde el protagonista buscaba hallar sulugar, su rinconcito en el cual sentirse a gusto, donde se reconocía útil y en paz. Más de una vez me he preguntado si existe ese lugar aquí en latierra y en qué momento me daré cuenta que estoy allí. Si realmente vivimos siempre en potencia, y apenas cumplimos con un objetivo, hay otro nuevo quesurge. Si cuando creemos haber mejorado algún aspecto de nuestra vida, hay otro distinto por el cual trabajar. Si cuando armamos un proyecto de vida, elmismo puede flaquear, destruirse, modificarse… como concebir un lugar en el mundo con tantos interrogantes?
El hombre siempre tendió a preguntarsepor su origen, pensemos en los antiguos y sus mitos, en Darwin y el evolucionismo, en el famoso big bang, entre varias teorías dando vuelta por lasdistintas épocas. Hoy en día pareciera que la gente no se interesa por el pasado, por las verdades fundamentales pero yo sigo insistiendo que por más quela cultura nos quiera transformar en humanos ahistóricos es imposible despejarnos de esta pregunta existencial. La pregunta siempre está, pero quizála falta de motivación para hallar una respuesta es lo que en definitiva hace que las personas terminen exaltando el presente y la vida momentánea delgozo.
Entonces me tomé el atrevimiento de inventarme mi lugar en el mundo, recortando todo aquello que hace que la vida sea verdaderamente vivida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un lugar en el mundo
  • San pedro mi lugar en el mundo
  • Resumen el mejor lugar del mundo
  • El Lugar Más Bonito Del Mundo
  • El lugar mas bonito del mundo
  • El Lugar Mas Bonito Del Mundo
  • El lugar más bonito del mundo
  • El lugar mas bonito del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS