Un mundo desbocado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La globalización está reestructurando nuestros modos de vivir, y de forma muy profunda, gracias a la tecnología por facilitarle al hombre el comercio entre sí, y permitiendo mayor evoluciónen el mercado. Esta influye en nuestra vida diaria tanto como en los acontecimientos que se suceden a escala mundial.
La globalización está reestructurando nuestros modos de vivir, y deforma muy profunda, gracias a la tecnología por facilitarle al hombre el comercio entre sí, y permitiendo mayor evolución en el mercado. Esta influye en nuestra vida diaria tanto como en losacontecimientos que se suceden a escala mundial.

GLOBALIZACION.
GLOBALIZACION.

El hombre necesita de este para poder distinguir de una causa y una consecuencia, también del alarmismopara evitar de la mejor forma este tipo de riesgos que enfrenta. Lo cual lo llevo a la creación de los seguros, para que nos podamos sentir más protegidos
El hombre necesita de este parapoder distinguir de una causa y una consecuencia, también del alarmismo para evitar de la mejor forma este tipo de riesgos que enfrenta. Lo cual lo llevo a la creación de los seguros, para quenos podamos sentir más protegidos
Peligros naturales, de la tradición y la naturaleza pura.
Peligros naturales, de la tradición y la naturaleza pura.

RIESGO EXTERNO

RIESGO EXTERNOpeligros de la naturaleza creados a consecuencia de la acción del hombre sobre ella, el conocido calentamiento global y sus diversas consecuencias.
peligros de la naturaleza creados aconsecuencia de la acción del hombre sobre ella, el conocido calentamiento global y sus diversas consecuencias.
Existen dos tipos de riesgo los cuales son
Existen dos tipos de riesgo loscuales son
RIESGO.
RIESGO.

RIESGO MANUFACTURADO
RIESGO MANUFACTURADO

TRADICION.
TRADICION.
FAMILIA
FAMILIA
DEMOCRACIA.
DEMOCRACIA.
UN MUNDO DESBOCADO
UN MUNDO DESBOCADO
tracking img