Un mundo facilista

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
FACILISMO ENEMIGO DE TODOS


Como seres humanos que somos nos gusta que todo nos llegue a las manos, que las cosas nos caigan del cielo o que nos las sirvan en bandeja de plata. Somos personas“facilistan” que siempre buscamos opciones que implican menos esfuerzo para llegar a una determinada meta, muchos pensaremos no hay nada de malo que hallan momentos que nos faciliten la vida, pero lascosas no deben ser así, para triunfar hay que perder. En este tiempo la búsqueda de comodidades y placer tienen un inmenso mensaje con un alto contenido”FACILISTA”. Un simple ejemplo: una persona queen vez de gastar tiempo consiguiendo un trabajo prefiere robar para conseguir dinero, o algo simple un conductor borracho que intenta sobornar a un agente de la policía para que no le hagan el debidoproceso de sanción. En nuestra vida cotidiana esta y muchos otros ejemplos aparecen en nuestro entorno, que nos invaden y lo los podemos evitar.

Siempre estamos imaginando un mundo de colores linode rosa y fantasía alejándonos así de la realidad verdadera, que muchas veces esta nos puede brindar muchas oportunidades para lograr ser felices pero a pesar de todo seguimos inventando mundosllenos de ilusiones y fantasías en donde todos nuestros sueños se cumplan los cuales muchas veces son difíciles de alcanzar; aun mas cuando todo esto lo esperamos conseguir sin trabajo o esfuerzo alguno“soñar no cuesta nada” nuestro único fin es conseguir todo evadiendo el dolor, sufrimiento y vivir de los deseos.
Pienso que para lograr todos nuestros objetivos debemos construir en primera instancia unproyecto de vida centrándonos en la realidad, proyectando metas para colocarlas en práctica en nuestro modelo a seguir. Pero siempre estamos buscando excusas justificando nuestros errores y procedertratando de explicar nuestros actos, si algo esta bien o mal para obtener con tiempo un pago según sea el deseo de las cosas.

Siempre estamos pensando en nosotros mismos y en nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mas Facil Del Mundo
  • El Facilismo
  • LO FACIL
  • con facilidad
  • Facil
  • facil
  • Facilidades
  • Facilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS