Nombre: Ignacio Mera S.
Curso: III°C
Asignatura: Filosofía
Profesora: Galia Martinez












A ) Situación:

Sala de predestinación social:

La sala de predestinación es unaespecie de cuarto, de un tamaño amplio, este está lleno de fichas, lo interesante y curioso de estas fichas es que ellas contienen toda la información de interés, lo que hacen de esta sala, una salamuy importante y fundamental en este libro. Estas fichas son puestas diariamente todas las mañanas y todas las tardes estas son coordinadas.

Argumentos a favor:
A) La predestinación social trae comouna causa positiva es que todas las tareas están muy bien divididas entre todos los individuos y también nos damos cuenta que cada individuo sabe hacer su tarea a la perfección.

B) Otro aspectopositivo de la sala de predestinación social es que al estar todo predestinado y muy bien distribuido no hay una lucha por subir de clase social lo que evita falencias del ser humano como el arribismo,avaricia, el exceso de autoestima, entre otros factores.

C) Viendo y tomando en cuenta los dos argumentos anteriores nos podemos dar cuenta que la sala de predestinación social crea una armoníaperfecta entre las clases sociales, esto es debido a lo explicado anterior mente como por ejemplo, que no hay competitividad por subir de clase social ni nada de eso, sino que cada uno esta hecho para sulugar, lo que evita conflictos y lleva a esta armonía

Argumentos en contra:
A) A mi parecer que modifiquen genéticamente a cada persona es una frialdad que a mi criterio va totalmente contra laética. Si algún día en el mundo se llega esto espero no estar vivo en aquel momento para no presenciarlo, me parece terrible.

B) Si bien es muy positiva toda la armonía producida y suena hermosa estasociedad sin competitividad, aunque no queramos, una sociedad no competitiva no progresa, suena muy drástico y duro aquello, pero es así.

C) Me parece terrible que las personas pierdan su... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Un Mundo Feliz Benito Hoover. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Mundo-Feliz-Benito-Hoover/4418050.html

MLA

"Un Mundo Feliz Benito Hoover" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Mundo-Feliz-Benito-Hoover/4418050.html>.

MLA 7

"Un Mundo Feliz Benito Hoover." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Mundo-Feliz-Benito-Hoover/4418050.html>.

CHICAGO

"Un Mundo Feliz Benito Hoover." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Mundo-Feliz-Benito-Hoover/4418050.html.