Un Mundo Feliz

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
CRONICAS DE UN ESTUDIANTE
El chavo, mostro muchos antivalores primero, no respetaba a su mama, ni a su hermana ni siquiera se respetaba el mismo porque ingería drogas y tomaba y al hacer eso es queno te quieres a ti mismo.
Por parte de su mamá no se daba a respetar por que dejaba que su hijo le faltara al respeto, le gritara y que le dijera que hacer
Y pues los dos hermanos le gritaban asu mamá y no respetaban cuando su mamá les dijera que dejaran de pelear ni por qué veían como se ponía a llorar.
Pues al parecer la única que mostro tener valores fue la hija porque ella le trataba dehacer ver a su mamá que su hermano estaba mal, ella siempre la apoyaba y la valoraba
Y pues al final la señora se tuvo un poco de amor a sí misma y se dio a respetar
La obra trata de un joven quevende drogas, que no valora lo que su mamá con mucho esfuerzo le da, su hermana trabaja y lleva el dinero a su casa; pero su mamá siempre trata bien a su hijo a pesar de que él le falta al respeto.Un día su hermana le dijo a su mamá que su hermano vendía drogas y su mamá la abofeteo por lo que dijo y no le creyó.
El chavo dejaba que su amigo entrara a su casa para que ahí prepararan la droga.Él se robaba las cosas de su casa y las vendía para poder comprar cosas. Su amigo robaba medicamentos de las farmacias para poder hacerlas.
Un día mientras su mamá le decía que por que no trabajaba, elchavo se molestó y le comenzó a gritar, y cuando su mamá se dio la vuelta él se comenzó a drogar.
Un día para la mala suerte del chavo su hermana encontró la droga que le había escondido en su casay se la mostro a su mamá; ella muy enojada le reclamo a su hijo y le dijo que si seguía con eso que ella no lo quería en su casa.
Un día cuando el chavo regresa de vender droga, le llama a su amigoy le dice que se iban a ir de vacaciones, y él le dice que sí. Antes de irse el chavo le pide la bendición a su mamá, pero ella no le dirigió la palabra y se fue, a él no le importó y aun así se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un mundo feliz
  • Un mundo feliz
  • Un Mundo Feliz
  • Un Mundo Feliz
  • un mundo feliz
  • Un mundo feliz
  • un mundo feliz
  • Un Mundo Feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS