Un mundo maravilloso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN MUNDO MARAVILLOSO

La película “Un mundo Maravilloso” aborda temas bastante polémicos y que están fuertemente cargados de una crítica hacia el sistema productivo, político y económico llevadoactualmente en diversas partes del mundo. Otra cosa que pude observar en la película es que en la política los gobernantes eran corruptos al igual que los gobernantes que están gobernando a nuestropaís.
La historia se centra en Juan Pérez, quien por cuestiones de la casualidad, la pobreza y los medios de comunicación, se encuentra en una posición favorecida en la que un político le concede eldeseo de tener una casita y un coche a cambio de un gran favor que limpiaría su imagen pública.
En la película lo que yo observe es que ellos eran libres por que podían andar en donde quisieran peroviéndolo mas a fondo ellos no eran tan libres por que a cada rato los agarraba la policía ya que andaban de vagos, lo que también observe es que su libertad a la vez se convertía en libertinaje ya que unacosa es andar por las calles y otra cosa es que se metan a lugares ajenos.
Lo que si me quedo muy claro es que en la película “Un Mundo Maravilloso” es una buena crítica al sistema político yeconómico mexicano sin que eso signifique que si no te gusta la política no la puedas disfrutar.

OPINION
A mí me pareció una película muy bien desarrollada ya que es una buena crítica para el sistemapolítico y económico, en el político seria que en la película se observa que es lo que estamos viviendo en la actualidad corrupción y una falta de moral muy importante que lamentablemente se estáperdiendo en las familias, además de los valores el único valor que le tome importancia en la película es el de el valor del compañerismo ya que a Juan Pérez siempre lo ayudaban sus amigos y viceversa elsiempre los trataba de ayudar para no seguir en esa miseria que los estaba matando.
Y en lo económico lo que yo observe en la película es que como los gobernantes son corruptos pues ellos se...
tracking img