Un mundo mejor

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
ANALISIS DE CADA EMPRESA NACIONAL:
1- La empresa Claro, es una de las organizaciones que a nivel nacional ha crecido bastante en el ámbito del mercado, esto se debe a la gran forma de acercarseal publico utilizando tanto la televisión, radio, periódicos hasta incluso el internet. Anunciar es dar a conocer y es también educar. La publicidad educa porque es información constante sobreartículos y utilidades de los mismos, que sin el anuncio público no se conocerían.
2- Movistar utiliza las mismas formas o las misma estrategias que utiliza la empresa Claro, su competencia. Trata desobresalir de las demás. Un empresario no debe preguntarse nunca: ¿Me permite mi situación hacer publicidad? La pregunta es ésta ¿Me permite mi situación no hacer publicidad?
3- Gloria ofrece tanto asu público preferido una amplia gama de sus productos, haciéndolos llegar a través de los medios de comunicación audiovisual, radial y de prensa escrita. Medio mundo ignora lo que hace el otro medio,porque éste no hace publicidad.
4- Plaza Vea empresa que nos ofrece en cada uno de sus spots publicitarios la rebaja o promociones de cada uno de sus productos que ofrece. La publicidad no ejercefuerza sobre todos los sentimientos. La ejerce sobre cierto número de sentimientos: curiosidad, interés, ambición, vanidad, previsión, temor, confianza, simpatía y credulidad.
5- Danafrio empresade helados que en épocas de verano, presenta spots muy divertidos y que tratan de persuadir a cada individuo. Siempre recordamos algo que despierta nuestros sentimientos, tanto si nos hace sonreír comosi se apoya en nuestras propias penas o bien nos hace simpatizar con las penas ajenas. Lo que produce cierta emoción no se olvida pronto: de ahí que el anuncio más eficaz sea el que persuade a larazón y obra a la vez como estimulante de los sentimientos.
6- Banco de crédito del Perú (BCP), banco que ha generado mucha expectativa con el gran spot del cuy mágico que ha pegado mucho en cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soñar Con Un Mundo Mejor
  • Lo Mejor Del Mundo
  • Lo mejor del mundo
  • Lo mejor del mundo
  • un mundo mejor
  • Por un mundo mejor
  • Lo Mejor Del Mundo
  • Lo Mejor Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS