Un muy buen cuento escrito por mi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
No un simple habitante de Buford
Hará unos 50 años, más o menos, en un castillo oscuro, frío y tenebroso; había algo realmente increíble, una persona alta, delgada, pálida, con unos ojos bellísimos y una sonrisa perfectamente blanca y pareja. Pero a diferencia de una persona habitual, es que estos bellos ojos eran rojos, un rojo tan brillante como el rubí y tan vivo como la sangre; esa sonrisaperfecta tenía un pequeño detalle, algo que la hacía notoria, tenía colmillos con un potente filo, tan potente que podían cortar madera, roble sobre todo; su cabello negro, muy oscuro, tanto como una noche de invierno, sin luna ni estrellas; por último su piel, dura como un diamante, pero suave y blanca como una pluma.
Era algo perfecto, era el hombre que toda mujer desea, es decir, por fuera eraprecioso y por dentro también. Ya que era cariñoso, simpático, inteligente, solidario, era todo un casanova. Aunque tenga todas esas cualidades seguía siendo lo que era, un inmortal, un vampiro.
Jack, ese es su nombre, no era como todos los vampiros tradicionales, no se convertía en murciélago, ni lo alejaban los ajos y las cruces, tampoco dormía en un sarcófago, si tenia uno pero para guardarcosas, aparte no dormía, en vez de dormir salía a “cenar”. Se alimentaba de sangre, tanto animal como humana, aunque no producía la muerte de sus víctimas humanas, excepto que se lo merezca.
Un día, un 13 de agosto, para ser exactos, llegó al pueblo de Buford. Un lugar muy húmedo, donde siempre había niebla; sus habitantes eran muy sociables, se ayudaban unos con otros, casi un pueblo perfecto. Elinmortal se ubicó a las afueras del pueblo, y comenzó su nueva vida. De día se quedaba en su casa ordenaba, limpiaba, leía mucho sobre todo novelas, miraba mucha TV y ya que estaba pensaba cual iba a ser su próxima víctima. Ya llegando la tardecita se comenzaba a preparar para la noche, se bañaba, escogía su ropa muy detenidamente y se terminaba de arreglar.
Al caer la noche, él salía en su autoimportado negro, hacia el pueblo. Cuando llegaba todos lo miraban, especialmente las mujeres, las cuales quedaban totalmente enamoradas. Luego, el paraba a un lado de la calle y comenzaba a caminar lentamente por Buford. Las mujeres, sobre todo las más jóvenes se le acercaban a hablar, Jack las miraba fijo y les respondía. Esa noche le tocó a Anne la cual estaba muy emocionada, ya que iba a ser laprimera.
Entonces, éste le abrió la puerta del coche, la dama subió y fueron al castillo; ella se quedó sorprendida por el lugar, la estructura y por lo limpio y ordenado que estaba, para ser un hombre soltero. Al llegar al living, ambos se acomodaron en el sillón que estaba cerca de la chimenea, todo estaba muy silencioso hasta que el inmortal le susurra al oído…
- ¿Quieres algo de beber?
-Mmm... Sí, ¿tienes algo fuerte? ¿que tenga alcohol?
- Mmm, sí… ya te lo alcanzo, pero… ¿no eres demasiado joven para beber?
- Tal vez… si me vas a seguir haciendo preguntas me voy…
- No, no quédate ya te traigo un martini doble
Jack salió para la cocina, preparó la bebida, mientras tanto pensaba si iban hacer falta somníferos, pero a él le gustaba la sangre pura.
Cuando llegó a la habitacióndonde se encontraba la chica, no la veía. Al acercarse al sillón, la joven estaba acostada él le dio la bebida y ella lo bebió de una sola vez. El inmortal se asustó, pensó que se había muerto, pero no, solo se había desmayado. Aprovechó el suceso y la mordió en el cuello muy delicadamente. Comenzó a beber, siguió y siguió; de pronto se detuvo, porque él no la quería matar. La curó, la subió a susbrazos y salió corriendo a alta velocidad, tan rápido que parecía que volaba. Llegaron a la casa de Anne, la llevó a su habitación, la recostó, la tapó y le dio un beso de agradecimiento y de despedida. Justo cuando estaba de vuelta al hogar se le ocurrió ir a buscar algunos animales para terminar de satisfacer su sed.
Un 19 de octubre, conoció a una dama parecida a él pero; con ojos verdes...
tracking img