Un pacto con el diablo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de Libro

[pic]

Miguel Eduardo Martínez Fragoso

Comprensión, Lectura y Redacción

1° “4”

N.L: 25 Ciclo: 2008-2009

Análisis de:

Un pacto con el diablo

Bueno, en loparticular esta libro me gusto mucho por que aborda los temas ya bastantes difíciles de los problemas actuales por los que pasan los chavos de ahora.

[pic][pic][pic][pic]

Desde el personaje óseaRoxana, se me hace a la niña que erróneamente cayó en una familia equivocada, pues sus padres se separaron y ahora su madre vive con el esposo de su madre, pero a ella no le gustaba la idea de tener otropapa, además de que decía que ella no quería un papa postizo aparte de que estaba feo.

Aunque la cosa no cambio mucho, pues su padrastro peleaba con su mama, así que en una de esas ella decidióirse con su padre cuando ellos estuvieran dormidos.

Pues, siento que a los chavos que les pasa esto pasan por este tipo de situaciones que deciden dejar de pasar esas cosas y huir de ellas, es por esoque ella decidió irse.

Así que cuando ella se fue, llego a un café y desde ahí le llamo a su padre, pero él no estaba, entonces pensando que hacer, conoció a David, un muchacho mayor que leofreció un curto para dormir, así que ella acepta.

Bueno, siento que lo que pasa aquí es que como ella de plano ya no quería regresar a esa casa donde solo habitan problemas y lagrimas, pues no tenia deotra más que quedarse ahí por un tiempo.

Bueno, pues resulta que mientras Roxana está “viviendo” en aquel lugar, crece una amistad entre ella y su nuevo amigo David.

Aquí creo que, como ellaestaba falta de cariño y protección, pues busco a una persona que la brindara todo eso que le falto, así que él le llamo de cariño como “Hermanita” y ella solo confiaba plenamente en el.

[pic]Pero como hemos de saber y como dice el dicho:

“Caras vemos, Corazones no sabemos”

Resulta que este muchacho era drogadicto y ella se dio cuenta cuando de noche espió a David preparándose...
tracking img