Un pavo real

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2012
UN PAVO REAL EN EL REINO DE LOS PINGUINOS

En el camino de emprendimiento, que para un Administrador de Empresas se presenta como un desafío personal, que aunque no es fácil, sin embargo, estepuede llegar a ser muy satisfactorio, dado que se nutre de la necesidad constante de crear cosas nuevas, de innovar y no hacer lo mismo que los demás, ser capaz de diferenciarse y provocar ciertoimpacto en lo que se hace.
En la obtención de la ventaja competitiva, las compañías están en la constante desafío de lograr de una mejor posición que los rivales para asegurar a los clientes y defendersecontra las fuerzas competitivas. Existen muchas fuentes de ventajas competitivas: elaboración del producto con la más alta calidad, proporcionar un servicio superior a los clientes, lograr menorescostos que los rivales, tener una mejor ubicación geográfica, diseñar un producto que tenga un mejor rendimiento que las marcas de la competencia. Apuntando siempre, en hallar ese factor diferenciador delproducto que se ofrece respecto al de los rivales (Estrategia de diferenciación).
En la diversidad laboral, esta para los gerentes de proyectos informáticos representa un factor de reto. Lo que espositivo cada vez que se complementen los diversos talentos en un trabajo en equipo, pero negativo porque se disminuye la integración social al pertenecer a distintas estratos socioeconómicos. Paraconcentrarse en lograr los objetivos propuestos, romper esas barreras sociales y culturales se vuelve el factor crítico y clave de éxito.
En la valoración por méritos de competencia y laborales quepropiamente por el aspecto, juzgar el valor, la excelencia y las cualidades del desempeño de un trabajador, es una herramienta de dirección, imprescindible en la actividad administrativa, porque ayuda adeterminar políticas de recursos humanos a partir de necesidades reales en las organizaciones.

Por otra parte Un pavo real en el reino de los pingüinos nos hace reflexionar sobre la capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pavo real
  • EL PAVO REAL
  • Pavo Real
  • El pavo real
  • un pavo real
  • Un Pavo Real
  • El pavo real
  • Un pavo real

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS