Un Regalo Loco Para Mi Amor

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
Febrero, “el mes del amor” gracias a la celebración del muy conocido “día de San Valentín” el cual se hizo oficial 1969, desde entonces se pueden ver en las calles múltiples corazones, abundanciade peluches, promociones al 2x1, concursos en las redes sociales para ganarte algo para compartir con tu pareja o amigos, los chocolates y las rosas suben de precio etc., etc. ….Vemos las parejasdesesperadas por encontrar el regalo perfecto para la persona que aman, algunos han ahorrado por meses esperando este día.., otros se gastaron todo en enero y buscan las mejores promociones, Porque?,la respuesta es simple… por que el 14 de febrero es una excusa perfecta para demostrarle con un detalle a esa persona que te mueve el tapete cuanto la amas! o para acercarte a la niña o niño que tegusta, o pasar un rato divertido entre los compañeros de trabajo o escuela jugando amigo secreto (que por cierto casi nunca nos gusta lo que nos regalan). Y es que cuando estamos enamorados inventamosmil locuras para alegrar el corazón de esas personas que nos hacen felices.

Pero qué pasaría si tuviéramos frente a frente a Jesús, nuestro Señor, nuestro mejor amigo, el amor de nuestra vida,¿¿qué regalo le darías?? ¿¿Cómo le demostrarías tu amor?? lo invitarías a cenar, a dar un paseo, le regalarías chocolates, le harías una carta?? ¿¿Qué locura harías para él?

En la biblia en el librode Lucas 7:37-38 encontramos a una mujer que hizo una locura por Jesús.

Y he aquí, una mujer de la ciudad que era pecadora, cuando supo que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo unfrasco de alabastro con ungüento, y poniéndose detrás de El a sus pies, llorando, comenzó a regar sus pies con lágrimas y los secaba con los cabellos de su cabeza, besaba sus pies y los ungía con elperfume.

Se imaginan ustedes entrando a la casa de su novi@ en medio de una fiesta con muchos invitados con un perfume de $300.00, tomar el frasco en sus manos, quebrar el frasco, y derramarlo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOCO DE AMOR
  • Regalos del amor
  • loco amor
  • loco por tu amor
  • Loco amor
  • locos de amor
  • Los amores de un loco
  • locos de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS