Un rey al servicio de españa

Páginas: 5 (1155 palabras) Publicado: 5 de abril de 2010
¡Nosotros si somos generosos majestad le liberamos de tantos servicios y sacrificios a España, por eso, por su salud y bienestar. declare como ultimo mandato que la...!
Ellos como el rey también sirven a España

Los ciudadanos dan una sonara pitada al rey, le gritan ¡fuera! ¡fuera!, y los políticos elegidos por los ciudadanos lo defienden, critican a los ciudadanos que los eligieron yhablan de los grandes servicios prestados a España por su majestad.

Pueden consultar los falsimedia de hoy.

A mi se me vienen mil ideas a la cabeza algunas las expreso en voz alta, quiero decir que las escribo.

¿Servicios a España?, ¿A que España?

¿A los hombres y mujeres que trabajan?. ¿A las y los que estamos en el paro?

¿Digannos que servicios nos ha prestado ese Sr, impuesto por elgenocida Franco y su régimen?

Los servicios a los que se refieren sus defensores ¿son los que apunta el coronel D. Amadeo Martinez Ingles en sus denuncias enviadas al parlamento(1) , o sobre el Sahara? (2).

Por cierto sus servicios parecen ser cobrados a buen precio.

Ningún trabajador o trabajadora, el que recoge la basura, cura enfermos, construye coches, barcos, aviones, diseña,enseña, conduce un camión, pilota un avión, o arregla un jardín..., cobra tanto, ni le pagan los viajes, ni le dan un palacio para el, otro para sus hijo con ochenta habitaciones...., miles de millones de euros ..., Bueno a excepción seguramente de los banqueros, pero claro esos trabajan por la pasta, No por España como ud majestad.

Y mira que ud y su real familia lo hacen todo por España... ¡Menosmal!. Por que si lo hicieran por dinero. ¿Cuanto cobrarían?

Y uno se sigue preguntando, este Sr rey

¿Ha condenado los crímenes contra la humanidad del régimen y del genocida que lo coloco en el trono?

¿Ha denunciado la impunidad, la inmunidad de esos crímenes contra la humanidad y de los que los cometieron y se enriquecieron?

No soporto a los Zapateros de este régimen monárquico meapilas y menos a los Rajoys y todo el circo llamado democrático al servicio de la banca, la gran patronal, los capitales, sus guerras,...

Al menos a ellos los ha votado un numero de ciudadanos y ciudadanas, pero quien a votado al Borbon...¡para toda la vida! y pa colmo cuando se vaya al otro barrio ya han dispuesto, el mismo que lo coloco a el en el puesto, que el hijo continuara en su lugar.Ademas son como los curas, mucho hablar de igualdad de genero, (esa palabra que se han inventado los yupis, para no hablar de hombres y mujeres).

Son machistas incluso con las de su sangre.

¡Sera que han ganado unas oposiciones para tener empleo indefinido para toda la familia!

Si los y las que trabajan se paran, nada funciona, pero si esa institución franquista desaparece ¿deja algo defuncionar?

¡Pues aunque no sea por política, ahorremos unos miles de millones de euros! ¡Por España!

¡Si ud trabaja con tanto ahinco majestad, realiza tanto servicios y sacrificios por España!

¿Como es que cada vez somos mas parados, mas pobres nosotros, y uds tienen mas riqueza? ¿Sera majestad por que no nos lo merecemos?.¿No trabajamos tanto como su majestad, como los banqueros o losgrandes patronos?

(Por cierto, a cual España presta esos grandes servicios¿A La España de la banca, del bribón, de la especulación, del enriquecimiento rápido, de los despidos baratos, de la represión de trabajadores, estudiantes, de los que piden vivienda, de las subvenciones millonarias a la banca y la patronal, de las SICAV y SOCIMI, o sus servicios son por los que trabajan, por los millonesde parados, los millones que no llegamos a los 600 euros,...?)

¡Nosotros si somos generosos majestad le liberamos de tantos servicios y sacrificios a España, por eso, por su salud y bienestar. declare como ultimo mandato que la república popular es la mejor forma de gobierno, después vayase con lo que trajo cuando llego a este país de la mano del tirano y viva feliz con su familia!

¡O...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Rey de España
  • Rey De España
  • el rey de españa
  • rey de españa
  • El rey de España
  • La España de los Reyes Católicos
  • Escandalo Rey De España
  • ordeñanza del rey de españa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS